Business & MICE

Oviedo, designada sede del congreso de los hoteleros españoles en 2020

La cita reunirá a varios centenares de profesionales del sector hotelero

31/01/2020

9:00 horas

La candidatura presentada para este 2020 por la asociación asturiana resultó la elegida por unanimidad tras declinar Madrid su propia candidatura.

La candidatura presentada para este 2020 por la asociación asturiana resultó la elegida por unanimidad tras declinar Madrid su propia candidatura.

La ciudad de Oviedo acogerá el próximo mes de noviembre el congreso de hoteleros españoles, que coorganiza la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) con la asociación regional Otea, hostelería y turismo en Asturias.

Esta cita, que se celebra cada dos años, reúne a los principales empresarios hoteleros del país y en cada edición se coorganiza junto con la asociación regional, provincial o local cuya candidatura resulta elegida por el Comité Ejecutivo de la Confederación.

La candidatura presentada para este 2020 por la asociación asturiana resultó la elegida por unanimidad tras declinar Madrid su propia candidatura y cuenta con el aval del Gobierno del Principado de Asturias, la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de la capital.

La cita reunirá a varios centenares de profesionales del sector hotelero, que radiografiarán los diferentes ámbitos de la hotelería y analizarán las principales tendencias y vanguardias con una orientación al futuro a medio y largo plazo.

Un programa de ponencias, charlas y conferencias en torno a diferentes asuntos de actualidad del sector serán gran parte del itinerario que reunirá en Oviedo a empresarios hoteleros durante dos jornadas, que tendrán lugar probablemente en noviembre.

Para el presidente de la Cehat, Jorge Marichal, esta cita congresual supone siempre “un magnífico termómetro” para medir la salud del sector, así como para conocer también las novedades y una gran oportunidad para el desarrollo a su vez de pequeños encuentros y reuniones profesionales entre hoteleros, proveedores y expertos en el sector.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar