Agencias y TTOO

Avasa Travel Group organiza su 23 Convención bajo el lema ‘Siempre Más Lejos’

Entre la actividades se encuentran debates, cursos de formación y un workshop para proveedores

07/02/2020

8:50 horas

El evento tendrá lugar en Sitges los días 28 y 29 de febrero.

El evento tendrá lugar en Sitges los días 28 y 29 de febrero.

El grupo Avasa organiza la 23 Convención Avasa Travel Group en Sitges (Barcelona) los días 28 y 29 de febrero bajo el lema ‘Siempre Más Lejos’.

El evento dará comienzo el viernes por la mañana con el foro debate ‘Avasa 2020’. Esta primera actividad se compondrá de dos fases. La primera es el debate ‘Valor de la intermediación ante la venta directa’, con la participación como ponentes del directos de Ventas España de Iberia y British Airways, Guillermo González Vallina, el director general de NH Hotel Group Sur Europa y USA, Hugo Rovira, el director general para España y Portugal de Costa cruceros, Luigi Stefanelli, y el director Comercial de Avasa Travel Group, Carlos López Bahillo. En la segunda fase, un cara a cara ‘venta offline vs venta online’ participarán el CEO de W2M, Gabriel Subías, y el fundador y CEO de Destinia.com, Amouda Goueli.

A continuación se llevarán a cabo varios cursos de formación. El primero es sobre herramientas Avasa como RTS y Booking, intranet y web Avasa, y firma digital. El segundo abordará ‘cómo actuar ante reclamaciones del cliente’. Después se impartirá el curso ‘¿un seguro para cada tipología de viajero?’, seguido del dedicado a la captación de empresas más allá de FEE (dirigido a agencias de Business Travel). El quinto curso se titula ‘cómo rentabilizar los recursos humanos de tu empresa’ (dirigido a directores) y el último ‘cómo rentabilizar la venta vacacional de con productos complementarios’.

Para finalizar la primera jornada tendrá lugar un encuentro para directivos de agencias y proveedores.

El sábado dará comienzo con un workshop para proveedores contando con más de 90 participantes. Tras la foto de grupo y el almuerzo (by Amadeus & Iberia), los asistentes acudirán a la presentación Avasa en la que se desarrollará el lema ‘Siempre Más Lejos’.

Cómo cierre de la convención y de la jornada, los invitados disfrutarán de un aperitivo seguido de una cena de clausura (by Turismo de Andalucía) y la fiesta final (by Cruceros y Travelplan).

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar