Tecnología

Servivuelo factura casi 90 millones en 2019, un 21% más

La compañía aumenta el número de agencias registradas y ya alcanza las 9.442

Publicada 17/02/2020

8:39 horas

 - Actualizada 17/02/2020

9:38 horas

Jorge Zamora ha manifestado que estos resultados son fruto de “todo el esfuerzo y trabajo realizados durante un año entero”.

Jorge Zamora ha manifestado que estos resultados son fruto de “todo el esfuerzo y trabajo realizados durante un año entero”.

El consolidador aéreo Servivuelo ha presentado sus cifras relativas al ejercicio de 2019 con un aumento récord en reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas. El número de reservas ha alcanzado las 303.270 con 186.982 pasajeros transportados, datos que superan ampliamente a los del año anterior. En cuanto a facturación, el crecimiento ha sido también más que notable: de los 74 millones de euros de 2018 a los casi 90 millones (89.956.940 euros para ser exactos) de 2019, lo que supone un crecimiento del 21 %.

También se ha incrementado el número de agencias registradas (9.442 a 31 de diciembre), una cifra que desde Servivuelo califican como “una gran noticia ya que es en las agencias donde reside el potencial de futuro del negocio”.

La compañía explica que “la confianza otorgada por las agencias que habitualmente ya trabajan con Servivuelo y el aumento de nuevas agencias registradas han resultado elementos decisivos en el crecimiento”.

Otros factores de enorme incidencia han sido la subida de ventas de las compañías low cost y los cupos que Servivuelo ha tenido en líneas estratégicas como Quito-Bogotá-Lima, Santo Domingo y La Habana.

Fundamentales para la consecución de este crecimiento han sido también las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de nuestra plataforma tecnológica: Fare Families, Split de reserva, Ancillaries y Microsites.

Resultados “fruto del esfuerzo”

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo, ha manifestado que estos resultados son fruto de “todo el esfuerzo y trabajo realizados durante un año entero”.

“Somos bien conscientes de que ni nos podemos dormir en la complacencia de los resultados ni podemos olvidar que hasta aquí nos han traído principalmente nuestros clientes. No tengo duda de que volveremos a dar lo mejor de nosotros mismos en 2020 para seguir disfrutando de la confianza del sector y poder repetir éxito”, concluye.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar