Aerolíneas

Iberia incrementará este verano los vuelos a Tokio, sede de los Juegos Olímpicos 2020

La compañía aérea operará la ruta con el Airbus A350-900

19/02/2020

8:38 horas

El incremento supondrá dos vuelos más a la semana.

El incremento supondrá dos vuelos más a la semana.

La aerolínea Iberia operará a partir de junio un vuelo diario directo entre Madrid y Tokio, sede de los Juegos Olímpicos 2020 este verano, lo que supondrá dos vuelos más a la semana de los que ofrece actualmente.

Iberia ha anunciado este martes que ofrecerá esta temporada un 70% más de plazas entre Madrid y Tokio respecto a la anterior, impulsado por el aumento en el número de frecuencias y la incorporación del avión Airbus A350-900 que cuenta con una mayor capacidad.

Desde abril, la aerolínea operará la ruta con el Airbus A350-900, un avión de nueva generación, equipado con la última tecnología, según ha detallado la compañía.

En un contexto marcado por las incertidumbres sobre el futuro del brote de coronavirus, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha aconsejado al Comité Olímpico Internacional (COI) no cancelar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ni cambiar de sede pese a la amenaza de la enfermedad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar