Publinoticia

Croisieurope presenta su crucero por el río San Lorenzo en Canadá

El itinerario de 11 días de duración a bordo de su nuevo barco, ‘La Belle des Océans’, cuenta con salidas a partir del mes de junio 2020

Publicada 24/02/2020

9:02 horas

 - Actualizada 24/02/2020

11:01 horas

La Belle des Océans cuenta con cinco puentes y unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho

La Belle des Océans cuenta con cinco puentes y unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho

La naviera CroisiEurope presenta su crucero por Canadá, un espectacular itinerario a través del río San Lorenzo a bordo de su nuevo barco marítimo costero, La Belle des Océans. Un itinerario de excepción de 11 días de duración a bordo de su lujoso buque de gran confort y pequeñas dimensiones.

La Belle des Océans cuenta con cinco puentes y unas medidas de 103 metros de largo y 15 metros de ancho. Con capacidad para 120 pasajeros, y ofrece 60 espaciosas suites que cuentan con vista exterior para disfrutar al máximo de los maravillosos paisajes, nueve de ellas disponen además de terraza privada.

Tras navegar por itinerarios insólitos durante los primeros meses de 2020, La Belle des Océans llegará a su puerto base estival en el mes de junio 2020, entre el río San Lorenzo y el lago Ontario, en Quebec, y desde allí realizará itinerarios de 11 días de duración hasta el mes de octubre con salidas desde Montreal a Saint Pierre et Miquelon y viceversa, visitando destinos que incluyen ciudades trepidantes, naturaleza salvaje e islas de ensueño:

  • Montreal, una gran isla con altos rascacielos, cosmopolita y muy activa. Con una visita incluida a esta metrópolis quebequense, ciudad donde la herencia francesa y anglosajona coexisten desde hace varios siglos.
  • Quebec, cuna de la América francesa, con el viejo Quebec, declarado Joya del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y sus callejones de adoquines, pintorescas tiendas y el imponente castillo Fontenac o el pintoresco barrio Petit Champlain.
  • El fiordo de Saguenay, uno de los fiordos más largos del mundo, que ofrece una vista excepcional con sus inmensas murallas de roca moldeadas por el paso de los glaciares, sus riberas escarpadas y sus pueblos pintorescos.
  • Tadoussac, localizada en el cruce de los caminos entre el río San Lorenzo y el fiordo del Saguenay, un destino ideal con su espléndida bahía y unos paisajes que quitan el aliento, sus numerosos senderos y sus altas dunas de arena, donde la vista de ballenas y de aves migratorias en altitud dejará maravillados a los viajeros.
  • Baia Comeau, con el jardín de los glaciares y el centro de interpretación Village Forestier d’Antan, una experiencia que transportará al corazón de la Prehistoria, o el valle de los moluscos, que llevará a un torbellino posglaciar responsable de sumergir el territorio en uno de los cinco mares antiguos de Quebec, el mar de Goldthwaith.
  • Gaspé, donde llegó Jacques Cartier en 1534 durante su primer viaje a América, lo que le valió la denominación de cuna de la América Francesa. Con visita opcional a Percé, un lugar magnífico que inspira a numerosos artistas y poetas y hasta la isla Bonaventure, santuario de aves donde se encuentra la concentración más importante de alcatraces atlánticos en América del Norte.
  • Las islas de la Magdalena, archipiélago batido por los vientos y aislado en medio del golfo de San Lorenzo que seduce por sus espléndidos paisajes y Cap aux Meules, la puerta de entrada al archipiélago de las islas de la Magdalena, la segunda isla más grande y la más poblada del archipiélago.
  •  Saint Pierre et Miquelon, último vestigio de la Nueva Francia y extremo del mundo a lo largo del continente norteamericano. El archipiélago estuvo habitado desde el siglo XVI por pescadores llegados de Normandía, del País Vasco y de Gran Bretaña que dejaron una herencia de ciertas tradiciones arraigadas en las costumbres del lugar.

CroisiEurope ofrece tres excursiones incluidas en este itinerario: Saint-Pierre y el muso del Arco, el Viejo Quebec y el centro histórico de Montreal, además de un crucero en régimen de pensión completa a base de refinada cocina local y bebidas incluidas en las comidas y en el bar. También ofrece la posibilidad de contratar un completo paquete de excursiones para complementar el viaje.

La naviera además defiende el respeto al medioambiente de acuerdo con la creencia de que la naturaleza es nuestro bien más preciado. La compañía se considera pionera en este campo y su compromiso por proteger el medioambiente va más allá de sus obligaciones legales.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar