Agencias y TTOO

Mapa Tours regala ‘millas’ de Miles Attack por cada reserva para 2020

Los agentes podrán acumular 250 ‘miles’ con cada reserva de los circuitos por ‘Europa’, ‘Egipto’, ‘Turquía’, ‘Escandinavia, Rusia y Bálticos’ y ‘Norte de África, Medio Oriente y Asia Central’

03/03/2020

8:30 horas

‘Egipto’ es uno de los nuevos folletos que ha lanzado Mapa Tours para 2020.

‘Egipto’ es uno de los nuevos folletos que ha lanzado Mapa Tours para 2020.

El turoperador Mapa Tours regala a los agentes de viajes inscritos en el programa de fidelización Miles Attack 250 miles por cada reserva realizada en los circuitos de media distancia.

En concreto, Mapa Tours ha lanzado recientemente al mercado cinco nuevos catálogos, que están disponibles en las agencias, su único canal de distribución, dedicados a ‘Europa’, ‘Egipto’, ‘Turquía’, ‘Escandinavia, Rusia y Bálticos’ y ‘Norte de África, Medio Oriente y Asia Central’”, con viajes a realizar entre mayo y diciembre de 2020.

También con las reservas de grandes viajes

Asimismo, Mapa Tours premia con 250 ‘millas’ las reservas de los grandes viajes de Mapa Mundi, los productos del folleto especial Mapa Senior, los viajes de grupo y los programas para puentes y fechas especiales.

Los ‘miles’ pueden canjearse por una gran variedad de productos y cheques regalo disponibles en la página web del programa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar