Alojamiento

Anantara Villa Padierna busca convertirse “en un referente” internacional de la hostelería de lujo

Jorge Manzur revela que el establecimiento trabaja para que sus huéspedes “vivan experiencias memorables”

Publicada 05/03/2020

6:00 horas

 - Actualizada 05/03/2020

9:17 horas

Jorge Manzur destaca la “excelencia” del equipo de profesionales del Anantara Villa Padierna.

Jorge Manzur destaca la “excelencia” del equipo de profesionales del Anantara Villa Padierna.

El director del Anantara Villa Padierna Palace, Jorge Manzur, hace un balance de los primeros meses del establecimiento bajo el paraguas de una nueva marca.

¿Qué retos se ha marcado desde su nuevo cargo?
Los principales retos que se presentan para mí en esta nueva andadura son principalmente dos. El primero: posicionar Anantara Villa Padierna como un referente en el sector de hostelería de lujo a nivel nacional e internacional, ofreciendo unas experiencias vacacionales y de alojamiento únicas. El otro gran reto, es dar a conocer la marca Anantara. Es un nuevo concepto de viaje experiencial que privilegia la cultura y tradiciones locales. En nuestro caso, trasladaremos a España, Europa y al resto del mundo, las riquezas que Andalucía puede ofrecer desde su gastronomía, naturaleza, historia, arquitectura, arte, entre otras cosas.

“La marca Anantara es un nuevo concepto de viaje experiencial que privilegia la cultura y tradiciones locales”

 ¿Cómo ha sido la temporada de verano con la nueva marca?
Ha sido una temporada muy buena en términos de ocupación, también llena de novedades para nuestros huéspedes. La excepcional calidad de los servicios y atención que ofrecemos nos permiten contar con clientes muy fieles que han notado y han vivido entusiasmados los cambios que la marca ha ido aportando.

¿Han introducido alguna propuesta diferente para adaptarse a los estándares de Anantara?
La llegada de Anantara ha supuesto implementar cambios acordes con los valores de la marca, y así poder construir las experiencias únicas que ésta ofrece. El desayuno, las habitaciones, la gastronomía, etc. todo en su conjunto permite al cliente sumergirse vivencias memorables que sin duda le harán repetir y compartir.

¿Cómo ha percibido la clientela el cambio de marca?
Anantara tiene por filosofía integrarse en la cultura, la gastronomía y las tradiciones de la región en la que se encuentra la propiedad sin perder su foco principal: el cliente.

Como decía antes, trabajamos en la creación de experiencias memorables para nuestros huéspedes. Desde su llegada, pueden percibir pequeños detalles como, por ejemplo, una bienvenida acompañada de una aceituna rellena de chocolate, así como una amplia oferta de experiencias que antes no existían aquí. El aceite de oliva es un elemento transversal en toda nuestra oferta: O by Paco Roncero, Anantara Signature Masaje que utiliza aceites esenciales y la experiencia LA Organic de Philippe Starck.

¿Cómo es el concepto de resort de gran lujo del establecimiento?
El concepto de lujo de Anantara Villa Padierna se aleja del concepto clásico. Nuestra principal misión es que nuestros huéspedes vivan sensaciones genuinas y locales que no pueden encontrar en otra parte del mundo, respetando los altos estándares de calidad de la marca.

España cuenta con una gran variedad de oferta hotelera. Nosotros nos diferenciamos con una extensa y completa propuesta que ofrece ocho restaurantes y bares, opciones de ocio con campos de golf, tenis, pádel y croquet, un centro de spa y bienestar galardonado con numerosos premios (recientemente como Spain’s Best Wellness Retreat 2019, del prestigioso sello World SPA Wards), así como un club de playa desde el que disfrutar del mar.

“Nuestros huéspedes, la mayoría internacionales, vienen atraídos por nuestro entorno y por el clima de la Costa del Sol”

¿Qué tipo de clientela tienen?
Nuestros huéspedes, la mayoría internacionales, vienen atraídos por nuestro entorno y por el clima de la Costa del Sol. Estamos situados en un enclave privilegiado, rodeados de espectaculares campos de golf y con maravillosas vistas al mar que proporcionan una estancia de relajación total. Si a esto sumamos una amplia propuesta de servicios (gastronómicos, bienestar, deporte, etc.), nos convertimos en una opción ciertamente atractiva para el cliente de cualquier parte del mundo, incluida España. De hecho, cabe destacar que durante los meses de verano los porcentajes de ocupación se equilibran entre nacional e internacional. Nuestro espacio es ideal para golfistas, parejas y familias.

¿Cuáles son los principales valores añadidos del hotel y lo que le diferencia de su competencia?
Una de las principales características que nos hace únicos es, sin duda, la excepcional arquitectura y decoración de nuestra propriedad que cuenta con numerosas obras de arte procedentes de varios puntos del mundo. Pero el principal elemento diferenciador es, como he comentado anteriormente, la variada propuesta de experiencias memorables. Además, uno de los puntos fuertes que destacan todos nuestros huéspedes es la excelencia de nuestro equipo profesionales, así como del trato que les ofrecemos. Tenemos la capacidad de crear un entorno cálido y cercano que hace felices a nuestros clientes desde el momento en el que llegan a nuestra recepción.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar