Business & MICE

Michael Qualantone, nuevo director ejecutivo de Revenue de American Express GBT

En su cargo reportará directamente al CEO, Paul Abbott

09/03/2020

8:50 horas

Qualantone ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo Global del área de Relaciones con Proveedores.

Qualantone ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo Global del área de Relaciones con Proveedores.

American Express Global Business Travel (GBT) ha nombrado a Michael Qualantone como nuevo director ejecutivo de Revenue (Chief Revenue Officer), reportando directamente al CEO, Paul Abbott.

Anteriormente, Qualantone ocupaba el cargo de vicepresidente ejecutivo Global del área de Relaciones con Proveedores (EVP, Global Supplier Relations), liderando la estrategia global de relaciones con los proveedores y también la división de American Express Meetings & Events.

Como director ejecutivo de Revenue, Qualantone trabajará con Drew Crawley, nuevo director ejecutivo Comercial (Chief Commercial Officer), para potenciar el crecimiento de las ventas, a la vez que asume el liderazgo del equipo de fijación de precios. Además, Qualantone cuenta con el reto de desarrollar el crecimiento de la división de negocio de reuniones y eventos corporativos.

Abbott ha afirmado que “Mike ha realizado un gran trabajo a la hora de potenciar nuestra estrategia de proveedores a la vez que ha mejorado enormemente las oportunidades de ahorro y el valor añadido para los clientes. Ha podido crear un equipo sólido, ha sido muy eficaz en su trabajo para GBT y para los proveedores, y una pieza clave en la transición en la que GBT pasó de ser únicamente de American Express a ser una compañía joint venture. Como miembro del Comité Ejecutivo, siempre he respetado mucho a Mike, y como CEO continuaré apoyándolo en este papel aún más relevante”.

Luis Dupuy de Lôme, director general para GBT en España, añade “es de gran importancia para nuestra compañía el poder contar con una figura como la de Mike, para la posición global de Chief Revenue Officer, con su brillante y dilatada experiencia en la definición y ejecución de la estrategia global de Relación con Proveedores de GBT”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar