“No canceles tu viaje, cambia la fecha. Salvemos el turismo”. Este es el reclamo que ha lanzado el sector en redes sociales para pedir a los clientes que, con la colaboración de todos, se puedan reducir los impactos del coronavirus.
A campaña, que ha surgido de manera espontánea y cuenta con una amplia difusión internacional, se han sumado numerosas empresas como IAG7 Viajes, Meliá Hotels International, Ki Viajes, Green Travel DMC o Room Monitor.
El objetivo de la campaña es concienciar a los clientes del daño que supone una cancelación masiva de viajes en la cadena de valor del sector, subrayar la flexibilidad que están adoptando las empresas ante el coronavirus y, en definitiva, poner en valor el trabajo que se está llevando a cabo desde el turismo para resolver dudas y solventar problemas.
A la campaña se han unido empresas como IAG7 Viajes, Meliá Hotels International, Ki Viajes, Green Travel DMC o Room Monitor.
“Estamos convencidos que, más pronto que tarde, y gracias a la responsabilidad de todos y a los grandes profesionales de nuestro sistema sanitario, superaremos esta crisis epidémica”, ha señalado Méndez.
“Salvemos el turismo”: la campaña pide postergar los viajes en lugar de cancelarlos
1 COMENTARIOS
Charlie Rogers
18/03/2020 | 19:50 horas
#1
Existe ya una pagina https://salvemoselturismo.com/ donde los encargados de la misma estan solicitando que la gente envie noticias buenas relevantes al turismo de su paisy que las empresas que prestan servicios turisticos envien sus promociones y ofertas para reactivar la industria.
Pueden enviar sus noticias o promociones para que sean publicadas al correo: turismo@salvemoselturismo.com
Yo ya envie una promoción de Hertz en Guatemala...y si fue publicada.
gracias,
Charlie