Aerolíneas

Air France-KLM ofrece tres opciones para pasajeros con vuelos reservados para antes del 31 de mayo

El grupo aéreo se encuentra “en unas circunstancias excepcionales debido a la crisis del coronavirus”

Publicada 31/03/2020

8:28 horas

 - Actualizada 01/04/2020

8:56 horas

Isabel Mexía

El grupo es consciente de que “en circunstancias normales”, los pasajeros recibirían el reembolso si un vuelo se cancela.

El grupo es consciente de que “en circunstancias normales”, los pasajeros recibirían el reembolso si un vuelo se cancela.

El grupo Air France-KLM está ofreciendo tres opciones a los pasajeros que tienen vuelos reservados para antes del 31 de mayo de 2020, según se desprende de un comunicado al que ha tenido acceso AGENTTRAVEL.

Estas son: cambiar la fecha del viaje sin cargo alguno, cambiar el destino sin cargo o solicitar un bono por el mismo valor que su billete de avión. Este bono tiene una validez de un año y puede utilizarse para pagar vuelos con Air France-KLM, Delta Air Lines o Virgin Atlantic.

El grupo aéreo se encuentra “en unas circunstancias excepcionales debido a la crisis del coronavirus” y está “haciendo todo lo que está en sus manos para ayudar a sus pasajeros a reorganizar sus planes de viaje, así como ayudar a otros clientes a regresar a casa desde el extranjero”, señala el comunicado.

Ambas compañías son conscientes de que “en circunstancias normales”, los pasajeros recibirían el reembolso si un vuelo se cancela.

“No obstante, esta situación es tan excepcional – debido al alto grado de incertidumbre que rodea al transporte aéreo y la gran cantidad de solicitudes de reembolso – que Air France y KLM se ven obligadas a abandonar su práctica habitual”, explica el grupo en dicho comunicado.

Las opciones mencionadas anteriormente permiten a Air France y KLM ofrecer a todos los pasajeros claridad y certeza lo antes posible. Los bonos se pueden solicitar a través de la página web y se pueden utilizar para pagar vuelos para una fecha posterior. Si, después de 12 meses, el bono no se ha utilizado aún, los clientes podrán cambiarlo por un reembolso.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

Susana

04/04/2020 | 17:41 horas

#2

Que tienen k devolver el dinero y no estar condicionados a sus compañías aéreas.Yo no quiero bonos...quiero reembolso

Sonia Felices

04/04/2020 | 3:31 horas

#1

Tengo pasaje a Francia para el 9 de mayo y dudo el vuelo se de. Queria vee q opciones me plantean.
Mi booking es 4779127404. Lima paris lima.
Agradezco me informen las posibilidades de reembolso.
Graciaa. Sonia Felices

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar