El turoperador Luxotour está centrado en “apoyar a las agencias” durante la crisis del coronavirus y, por eso, continúa realizando su actividad de manera telemática desde el pasado 10 de marzo, según ha explicado la compañía en un comunicado.
El turoperador ha gestionado el regreso de todos sus clientes con la máxima celeridad y ha confirmado que la llegada a España de sus últimos clientes se produjo el pasado 23 marzo.
Durante los próximos dos meses, el equipo de Luxotour estará centrado en gestionar los cambios de fechas y reprogramación de todas las reservas afectadas, además de tramitar las nuevas reservas vía telefónica o vía online, y preparar nuevas propuestas para la reactivación de la demanda, que confían, será antes del verano.
Además de estas medidas, el turoperador se une a la campaña en redes sociales #NoCancelesTuViaje, junto al resto de empresas del sector. Para ello, ha publicado algunos vídeos que hacen un llamamiento solidario a todos aquellos viajeros que han visto afectados sus próximos viajes, para que aplacen su viaje y confíen en la gestión de sus agencias de viajes, que son sus mejores aliados.
“Momento de mirar hacia adelante”
“Y es que, en esta dura época que estamos viviendo, es momento de mirar hacia delante y pensar en el futuro, del que cada día estamos más cerca, y animar a todos aquellos viajeros a que no renuncien a su sueño”, apuntan desde la compañía.
En lugar de ello, Luxotour se propone aplazar “la realización de ese sueño y hacerlo realidad más adelante, de forma segura y tranquila para los viajeros”. La campaña se basa en el hashtag utilizado internacionalmente #SaveTheTourism (y en su versión española #SalvemosElTurismo).
El vídeo que abandera esta campaña se puede ver en las redes de Luxotour, las cuales, según la compañía, están siempre actualizadas con informaciones y novedades.