Agencias y TTOO

Blueroom lanza el segundo número de ‘Blue Horizon’

El nuevo número cuenta con la participación de Jesús Calleja y Alfonso Vargas

03/04/2020

8:44 horas

La compañía quiere enviar un agradecimiento por todos los mensajes que han recibido felicitándoles por la iniciativa

La compañía quiere enviar un agradecimiento por todos los mensajes que han recibido felicitándoles por la iniciativa

La agencia de comunicación Blueroom ha lanzado la segunda edición de Blue Horizon, el boletín semanal que tiene como objetivo informar en clave positiva.

La compañía quiere enviar un agradecimiento por todos los mensajes que han recibido felicitándoles por la iniciativa, que les “dan fuerzas para seguir mejorando día a día y nos refuerzan en la idea de que informar en clave positiva ayuda en estos momentos difíciles”.

Este nuevo número de Blue Horizon cuenta con firmas invitadas como la del alpinista y comunicador Jesús Calleja, que ha querido compartir con todos su actitud positiva hacia la vida, y la de Alfonso Vargas- Sánchez, Catedrático de la Universidad de Huelva, que explica las claves para afrontar el futuro del sector turístico bajo un prisma lleno de optimismo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar