La compañía Europ Assistance España ha puesto en marcha un servicio de asistencia psicológica gratuita para ayudar a sus empleados y colaboradores.
La compañía considera fundamental que sus empleados y proveedores tengan acceso a este servicio de asistencia psicológica, para que pueda darles tranquilidad, fuerza y confianza para poder lidiar con el confinamiento y las situaciones de crisis emocionales que pueda provocar.
Para Juan Carlos Guzmán CEO de la compañía, “la salud de nuestros trabajadores y proveedores es nuestra prioridad, especialmente en este momento, somos una empresa que cuida de las personas y ahora más que nunca es cuando debemos hacerlo”.
Información y telefarmacia
Otros cuidados que Europ Assistance pone al servicio de trabajadores y proveedores es el servicio de información oficial sobre todo lo referente a la pandemia, donde podrán conocer todos los datos de las webs de referencia de la COVID-19 y orientación médica con sus doctores.
A estos servicios de apoyo telefónicos hay que añadir el servicio de telefarmacia, mediante el cual se enviarán a domicilio, los medicamentos que necesiten tanto sus empleados como proveedores.