Cruceros

Hurtigruten lanza la campaña #yomequedoencasa con Hurtigruten en Semana Santa

Publicará diversos videos para que el usuario sienta que está en uno de sus barcos

Publicada 11/04/2020

9:00 horas

 - Actualizada 13/04/2020

15:11 horas

La compañía Hurtigruten ha lanzado la iniciativa #yomequedoencasa con Hurtigruten para esta Semana Santa y publicará una serie de videos en su cuenta de YouTube con la intención de que el usuario se sienta como si estuviera en uno de sus barcos.

Así, casa lunes, miércoles y viernes del 8 de abril al 20 de abril, la compañía invita a los usuarios a abrir la ventana para “mostrarte lo que la naturaleza nos ofrece”, indica Hurtigruten en un comunicado.

Este miércoles, 8 de abril, ha publicado ‘Expedición a Spitsbergen’. A este le seguirán ‘¡Espectacular fiordo de Hjorund!’, el 10 de abril; ‘¡Así son nuestros barcos reformados!’, el 13 de abril; ‘Safari del águila marina’, el 15 de abril; ‘Spitsbergen, mares de hielo’, el 17 de abril; y ‘Lofoten, la joya del ártico’, el 20 de abril.

Hurtigruten ha tenido que suspender todas las operaciones en la costa de noruega hasta el 20 de mayo y para los viajes de exploración hasta el 28 de mayo, a consecuencia de la pandemia de la COVID-19 y las medidas que los gobiernos y autoridades de todo el mundo están llevando a cabo para controlar la propagación del virus.

“Entra, mira y sueña con todo lo que vas a conocer muy pronto, cuando todo vuelva a la normalidad y podamos alentar nuestra curiosidad y descubrir la belleza del planeta”, ha concluido la compañía.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar