Aerolíneas

Air France facilita el retorno de 240.000 personas desde 82 países durante la crisis del coronavirus

La compañía mantiene vuelos entre París-Charles de Gaulle y algunos destinos en Francia y otros países

15/04/2020

8:36 horas

Más de 130.000 ciudadanos franceses han retornado en vuelos de Air France.

Más de 130.000 ciudadanos franceses han retornado en vuelos de Air France.

La aerolínea Air France ha facilitado el retorno de más de 240.000 personas a sus casas desde 82 países durante la crisis el coronavirus, incluidos cerca de 130.000 ciudadanos franceses repatriados en colaboración con el Ministerio de Transporte y Asuntos Exteriores de Francia.

“Desde el 14 de marzo estamos concentrando nuestros esfuerzos en repatriar a aquellos que están lejos de casa”, ha asegurado la directora ejecutiva de la compañía aérea, Anne Rigail, en una carta dirigida a los clientes.

En la misiva, la directiva ha señalado que el coronavirus ha derivado en una situación “sin precedentes”, que ha obligado a tomar decisiones para evitar la propagación de la enfermedad, como las restricciones de movimiento que han provocado la suspensión de casi todos los vuelos operados por la aerolínea francesa.

Extiende la fecha para posponer viajes

No obstante, para aquellos que “no tienen más remedio que viajar” la aerolínea ha decidido mantener una cierta cantidad de vuelos entre París-Charles de Gaulle y algunos destinos en Francia y en otros países. Tras el cierre del aeropuerto de París-Orly el pasado 31 de marzo, la compañía ha tenido que concentrar todas las operaciones desde y hacia el de París-Charles de Gaulle.

Además, la aerolínea ha informado de que ha extendido la fecha para posponer los viajes reservados sin coste adicional hasta el 30 de noviembre de este año.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar