El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) ha lanzado la campaña #TogetherInTravel, destinada a invitar a la comunidad turística mundial a demostrar su pasión por los viajes y el amor por la industria.
La campaña busca alentar a los viajeros y a los integrantes del sector, a compartir sus experiencias de viaje y su solidaridad, a través del hashtag #TogetherInTravel.
“Soñar es parte de nuestro entusiasmo por la vida, y nuestra nueva campaña alienta a pensar en los días más brillantes que están por venir para nuestra industria, juntos superaremos los momentos difíciles. El sector de viajes y turismo es estratégico para la economía mundial, genera uno de cada cuatro nuevos empleos en todo el mundo y contribuye con el 10,3% al Producto Interno Bruto global”, ha señalado Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.
Para Guevara, "nuestro sector alcanza a todos, construye comunidades, reduce la pobreza en el mundo y mejora el impacto social de la vida cotidiana. Sin embargo, estamos siendo afectados de manera única en este momento debido al impacto negativo de la COVID-19”.
Reunir a los apasionados de los viajes
“La campaña #TogetherInTravel busca reunir a todos los apasionados de los viajes, unificar a quienes trabajan duro para reconstruir el sector y difundir un mensaje de solidaridad de que somos una comunidad global; viajar nos acerca, y así lo haremos en el momento adecuado, una vez superada la pandemia”, han señalado desde el WTTC.
El WTTC invita a los apasionados del turismo, viajeros e integrantes de la industria a visitar la web para alojar videos y el contenido de historias generadas por los usuarios.