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InterMundial y Yolo ofrecerán seguros de viaje personalizados y digitales

El acuerdo tiene como objetivo acelerar la digitalización y la innovación en el sector turístico

28/04/2020

8:32 horas

El acuerdo entre ambas compañías representa también un puente para ampliar su relación en otros mercados como el italiano.

El acuerdo entre ambas compañías representa también un puente para ampliar su relación en otros mercados como el italiano.

El broker especialista en seguros de viaje InterMundial y la plataforma de seguros bajo demanda Yolo han llegado a un acuerdo para ofrecer seguros de viaje personalizados y 100% digitales disponibles desde dos euros.

El acuerdo tiene como objetivo acelerar la digitalización y la innovación en el sector turístico donde cada vez más los usuarios están en canales online y demandan experiencias íntegramente digitales.

El modelo Yolo pone ahora foco en los seguros de viajes, desde dos euros, con productos específicos para familias, individuales, estudiantes, grupos, cruceros, entre otros.

Además, se ofrecen personalización para coberturas como la cancelación y para viajes puntuales, semanales o incluso para todo un año.

El acuerdo entre ambas compañías representa también un puente para ampliar su relación en otros mercados como el italiano.

Para Luis Domínguez, responsable de Yolo en España, “en el momento actual la aceleración de la digitalización se ha situado, más si cabe, entre las prioridades del sector seguros. Gracias a ello seguimos sumando en tiempo récord colaboraciones con compañías de primer nivel como InterMundial”.

Si bien el sector turismo está entre los más afectados por la expansión del COVID-19 y el establecimiento de las medidas de confinamiento, la previsión es que será uno de los que se active más rápidamente una vez superada la actual situación.

En este sentido, para Jorge García, director comercial de InterMundial, “ahora más que nunca es relevante estar preparados y bien posicionados de cara al final de esta crisis sanitaria. Los viajes vinculados a estancias cortas serán los primeros que se recuperen en cuanto se supere la situación actual y, progresivamente, se irá normalizando hasta alcanzar un nivel razonable dentro de la situación”.

“La personalización de las coberturas adaptadas a la demanda del cliente y características de viaje, así como su acceso 100% online, nos permiten mantener nuestro posicionamiento estratégico en seguros especializados”, concluye.

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1 COMENTARIOS

Pepe

30/04/2020 | 11:39 horas

#1

Inteneresante

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