Cruceros

Royal Caribbean realiza el primer encuentro virtual ‘Café Royal’ con agentes de viajes

Los 100 asistentes han tenido la oportunidad de compartir sus inquietudes, puntos de vistas, dudas e ideas con el equipo la crucerista

19/05/2020

8:57 horas

Stuart Byron ha asegurado que disponer de barcos grandes facilita la implementación de medidas de distanciamiento social.

Stuart Byron ha asegurado que disponer de barcos grandes facilita la implementación de medidas de distanciamiento social.

La compañía Royal Caribbean ha celebrado el primer ‘Café Royal’, un formato virtual que nace con el objetivo de mantener la cercanía con los agentes de viajes durante este período de confinamiento y ofrecerles un espacio en el que puedan compartir sus inquietudes, puntos de vistas, dudas e ideas con el equipo de Royal Caribbean.

En esta primera sesión han participado Stuart Byron, Senior Director (UK & Ireland, Spain, Nordics), Sergio Arévalo, Head of Sales de España, y Neus Quintana, Operations Manager, y se han conectado alrededor de 100 agentes de viajes de toda España.

El ‘Café Royal’ ha arrancado con la intervención de Stuart Byron, quien ha transmitido el apoyo de Royal Caribbean a todos sus agentes de viajes y ha comentado que “nos encontramos ante una situación sin precedentes que está afectando especialmente a la industria turística. Todos estamos haciendo esfuerzos para adaptarnos a ella y en Royal Caribbean ya nos hemos puesto en marcha para poder volver al servicio con todas las garantías de salud y seguridad para nuestros pasajeros, que siguen siendo nuestra máxima prioridad”.

Medidas de seguridad

Cuestiones acerca de cómo será navegar a partir de ahora, qué medidas de seguridad se tomarán y cómo será la distribución de los pasajeros en los barcos también han sido planteadas por parte de los agentes de viajes. Stuart Byron ha explicado que “estamos trabajando estrechamente con las autoridades sanitarias gubernamentales, CLIA y nuestro propio equipo de expertos y consultores médicos para definir medidas adicionales de seguridad, así como para desarrollar nuestro futuro proceso de evaluación de embarque y protocolos actualizados de salud y seguridad en todos nuestros barcos”.

Asimismo, ha destacado que “disponer de barcos grandes facilita la implementación de medidas de distanciamiento social” y ha asegurado a los agentes de viajes que “el compromiso de Royal Caribbean es mantener el nivel de calidad del servicio ofrecido a bordo y garantizar a nuestros pasajeros que disfrutarán de las mejores vacaciones posibles”.

Política ‘Cruise with Confidence’

Neus Quintana también ha recordado a los agentes de viajes que la compañía ha extendido la política de ‘Cruise with Confidence’ para aquellas nuevas reservas y las existentes realizadas antes del 1 de agosto de 2020 con el fin de proporcionar una mayor tranquilidad en la planificación de las vacaciones.

Esta política permite a los pasajeros tener la flexibilidad de cancelar su crucero hasta 48 horas antes de la salida y recibir un crédito completo de la tarifa del crucero para uno futuro hasta abril de 2022.

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