Alojamiento

Accor ofrecerá asistencia médica en todos sus hoteles a nivel mundial

Los clientes tendrán acceso gratuito a las teleconsultas médicas

20/05/2020

8:31 horas

Los clientes podrán beneficiarse de las soluciones médicas de AXA Partnersa partir de julio de 2020.

Los clientes podrán beneficiarse de las soluciones médicas de AXA Partnersa partir de julio de 2020.

La cadena hotelera Accor y la aseguradora AXA han anunciado una alianza estratégica para entregar asistencia médica a los huéspedes en unos 5.000 hoteles en todo el mundo.

A partir de julio de 2020, esta asociación permitirá a los clientes de Accor beneficiarse de las soluciones médicas de AXA Partners. La entidad está especializada en servicios de asistencia, seguros de viajes y protección de créditos.

En primer lugar, los clientes de Accor se beneficiarán de los últimos avances de AXA en telemedicina mediante el acceso gratuito a las teleconsultas médicas y acceso a las redes médicas y profesionales de la aseguradora en los 110 países donde Accor tiene hoteles.

Además la hotelera está poniendo en marcha un plan general de recuperación global con protocolos mejorados de salud y prevención a través de su etiqueta de AllSafe Cleanliness, en previsión de la reapertura progresiva de sus hoteles en las diferentes regiones.

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