Alojamiento

InterMundial lanza ‘Stay Safe Plus’, un producto exclusivo para los hoteles

Cuenta con coberturas como el servicio de video consulta médica durante las 24 horas del día

30/05/2020

9:00 horas

“Disponer de Stay Safe Plus se traducirá, en el corto plazo, en un incremento en las reservas del hotel”, según Manuel López.

“Disponer de Stay Safe Plus se traducirá, en el corto plazo, en un incremento en las reservas del hotel”, según Manuel López.

La aseguradora especialista en seguros de viaje, InterMundial, ha desarrollado, en conjunto con algunas de las principales asociaciones hoteleras de España, ‘Stay Safe Plus’, un producto de innovación que ofrece respuesta a las necesidades de los alojamientos en la situación actual.

Este nuevo producto pone a disposición de los establecimientos los servicios sanitarios necesarios para ofrecer una asistencia médica de calidad a sus huéspedes. Diseñado en exclusiva para hoteles y otros alojamientos turísticos, ‘Stay Safe Plus’ permitirá a los establecimientos, tanto de España como de Italia y Portugal, ofrecer un servicio de asistencia sanitaria basada en los más altos estándares de calidad.

De esta forma, Stay Safe Plus de InterMundial cuenta con coberturas como el servicio de video consulta médica durante las 24 horas del día, disponible todos los días del año, con un equipo de especialistas sanitarios que podrá diagnosticar y recetar el tratamiento necesario.

También tiene el servicio Hotel Doctor; con el que los hoteles contarán con un equipo de diagnóstico online en el propio establecimiento. Este servicio dota al alojamiento de las herramientas sanitarias profesionales necesarias para realizar un diagnóstico médico a través de la medición de la saturación de oxígeno en sangre, la toma de la temperatura corporal, electrocardiografía; y la escucha y el análisis de sonidos cardiacos, pulmonares y abdominales, entre otras pruebas.

Además, cuenta con hasta 100.000 euros por cada huésped para gastos médicos y de hospitalización, derivados de contagio vírico por la COVID-19.

Otras coberturas que incluye son el servicio de repatriación o traslado sanitario por contagio por coronavirus del asegurado y sus acompañantes; o gastos por prolongación de la estancia en el hotel por situación de cuarentena o por hospitalización del huésped o sus acompañantes por causa de contagio por la COVID-19.

Ventaja competitiva para los hoteles

Por otro lado, los hoteles podrán disponer, automáticamente, de un sello distintivo que les reconoce como beneficiarios de esta garantía. De esta forma, contar con ‘Stay Safe Plus’ diferencia y posiciona a los establecimientos dentro del competitivo mercado hotelero.

En palabras de Manuel López, CEO del Grupo InterMundial, “con este seguro, los hoteles serán capaces de ofrecer una asistencia sanitaria de excepcional calidad, al tiempo que visibilizarán el esfuerzo y compromiso que adquieren los establecimientos con sus clientes. Contar con el distintivo Stay Safe Plus genera un alto nivel de confianza entre los usuarios que, a la hora de elegir un establecimiento, priorizarán y se decantarán por aquellos que brinden una mejor asistencia médica. Disponer de Stay Safe Plus se traducirá, en el corto plazo, en un incremento en las reservas del hotel”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar