Alojamiento

NH Collection Granada Victoria reabre sus puertas al público

La compañía planea abrir el 55% de su portfolio durante el mes de junio

10/06/2020

8:40 horas

El NH Collection Granada Victoria dispone de 70 habitaciones.

El NH Collection Granada Victoria dispone de 70 habitaciones.

La cadena hotelera NH Hotel Group ha reabierto las puertas del NH Collection Granada Victoria, que ya se encuentra operativo y disponible para reservas desde este lunes. Esta apertura sigue a la del NH Málaga la pasada semana con la que la compañía pone en marcha la reapertura progresiva de sus hoteles.

El hotel, de la marca ‘upper upscale’ de la cadena, que ocupa un edificio de principios del siglo XX con una fachada de estilo clásico, dispone de 70 habitaciones. La mayoría de ellas cuentan con balcones con vistas de la ciudad y las montañas de Sierra Nevada.

Tras el periodo de confinamiento el grupo ha comenzado con la reapertura progresiva de sus hoteles, planeando tener abierto el 55% de su portfolio durante el mes de junio, que equivale a alrededor de 200 hoteles de los 361 que opera en todo el mundo. En Andalucía concretamente, la cadena espera contar con 11 establecimientos operativos durante los dos primeros meses de verano.

‘Feel Safe at NH’

Bajo el concepto ‘Feel Safe at NH’, la compañía ha rediseñado completamente la experiencia de cliente para asegurar que se cumplen los requerimientos de seguridad y distanciamiento social en todos sus hoteles.

Con la colaboración de SGS, compañía de inspección, análisis y certificación, NH Hotel Group ha desarrollado un proyecto que redefine los protocolos sanitarios aplicables en la operativa de los hoteles y que permitirá dar seguimiento para verificar que son entornos limpios y seguros.

El grupo ha revisado todos sus procedimientos y llevado a cabo cerca de 700 adaptaciones en sus estándares operativos, que serán implementados progresivamente en sus 361 hoteles por todo el mundo.

Agrupadas bajo diez líneas principales de actuación y avaladas por especialistas en distintos campos, las medidas implementadas cubren la digitalización de los servicios de los hoteles, la adecuación de procesos de higienización, la incorporación de normativas de distanciamiento social en la operativa, la aplicación de elementos de protección personal y el control de la purificación del aire y el agua, entre otras.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar