El grupo de gestión Airmet-Cybas impulsa la reapertura segura de sus asociados en la nueva etapa post COVID-19. De esta forma, con el objetivo de que puedan ofrecer a sus clientes la venta de sus servicios de manera segura cuanto antes, la compañía brinda a las agencias la formación que deben cumplir los comercios para adaptarse a los requisitos legales, sanitarios y protocolarios según la normativa vigente.
A través de este servicio, que se desarrolla de la mano de Tourism & Law, despacho de abogados especializado en asesoramiento jurídico para las empresas turísticas y partner legal de Airmet-Cybas, el grupo de gestión pone a disposición de su red de agencias una serie de servicios de asesoramiento integral que incluyen desde un completo informe jurídico individualizado para cada establecimiento, hasta la celebración de webinars formativos.
En este sentido, Airmet-Cybas apuesta por facilitar la información legal necesaria para que las agencias puedan ejercer su actividad de un modo seguro y recuperar así, a la mayor brevedad posible, tanto la confianza de sus clientes como la actividad de sus negocios.
El director general de Airmet-Cybas, Rafael Sobrino, afirma que contar con este servicio “facilita la labor de nuestras agencias y les ayuda a entender la necesidad de comprender y llevar a cabo, en su día a día, las medidas necesarias para poder ofrecer sus servicios de manera segura”.