Business & MICE

Pablo Vila: “Hoy más que nunca hay que escuchar al cliente y darle confianza”

El directivo de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center confirma que el establecimiento abrirá el 1 de septiembre

Publicada 25/06/2020

8:50 horas

 - Actualizada 25/06/2020

12:37 horas

Pablo Vila durante la presentación celebrada por Madrid Marriott Auditorium.

Pablo Vila durante la presentación celebrada por Madrid Marriott Auditorium.

El General Manager de Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, Pablo Vila, ha asegurado que “hoy más que nunca hay que escuchar al cliente y darle confianza”, en el marco de una presentación del Madrid Buffet en la que el establecimiento ha informado sobre los cambios que va a realizar.

Vila ha confirmado que el hotel abrirá sus puertas el 1 de septiembre y ha señalado que “si hay un sector en el que realmente sea importante la confianza es el de las reuniones”. “Los clientes solo vendrán si realmente van a estar seguros, cómodos y bien atendidos”; ha añadido.

“Llevamos tres meses hablando muchísimo de lo que hay que hacer, pero las empresas privadas debemos mirar nuestro propio horizonte”, ha apuntado Vila, mientras mostraba la necesidad de cumplir las normativas pertinentes, “que siempre tiene que ir ligada a las necesidades de los clientes”.

Por último, el directivo de Madrid Marriott Auditorium ha pedido a los presentes, entre los que se encontraban representantes de las diferentes empresas del sector turístico, que confíen en el establecimiento y que pongan su granito de arena para “entre todos, volver a ser lo que éramos”.

El Buffet Madrid de Madrid Marriott Auditorium ha implantado protocolos de seguridad para reforzar la confianza de los clientes.

Nuevos protocolos y medidas de seguridad

Con el objetivo de complementar su “reputación de limpieza y hospitalidad”, Marriott Internacional ha formado el Consejo Global de Limpieza, un equipo de expertos del campo de la medicina y la salud pública que busca ayudar a la compañía a implementar prácticas e innovaciones cientí?camente respaldadas en diversos ámbitos.

Así, el grupo hotelero implementará más de 200 protocolos de limpieza mejorados para desinfectar mejorados para desinfectar cada espacio con mayor frecuencia, especialmente durante las hora de mayor afluencia.

Del mismo modo, la compañía habilitará prácticas de distanciamiento social y físico, como la reducción de la capacidad permitida en los espacios, el aumento de la distancia entre el mobiliario y la administración de las zonas de espera, y promoverá el uso de la tecnología móvil a través de la aplicación Marriott Bonvoy.

En las habitaciones, Marriott International ha planteado protocolos de limpieza profunda entre las diferentes entradas de huéspedes. En las zonas comunes, ha rediseñado la configuración de la estación de alimentos y bebidas para incluir barreras protectoras, eliminar elementos no esenciales, entre otras medidas.

La compañía pone el foco, además, en que los viajeros también deben tomar medidas para proteger la salud de todos, como son viajar solo cuando se encuentren bien, practicar una buena higiene de manos y mantener el distanciamiento social en espacios con mayor a?uencia en el hotel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar