La naviera Norwegian Cruise Line trabaja en “seis áreas clave” para la seguridad en sus cruceros, con el objetivo de reforzar la confianza de sus clientes y retomar la operativa incorporando las medidas higiénico-sanitarias oportunas.
Según ha explicado el presidente y CEO de la compañía, Harry Sommer, la crucerista está “trabajando codo con codo con expertos internacionales para garantizar” que pueden proporcionar “unas de las vacaciones más seguras de mundo”.
Las áreas en las que está poniendo mayor atención son los protocolos de detección mejorados para pasajeros y tripulación, la filtración de aire completamente nueva, el aumento de las medidas de higiene y saneamiento, el distanciamiento social responsable, los recursos médicos mejorados y la seguridad tanto a bordo como en tierra.
“Nueva ola de tecnologías y mejoras”
Además, de Sommer, en el vídeo también participan la Chief Sales Officer, Katina Athanasiou, y el VP International Business, Todd Hamilton. Este último pone en valor la necesidad “de garantizar la seguridad de los pasajeros y la tripulación” y explica que la compañía ha lanzado para ello “protocolos pluridimensionales para prevenir contagios y responder de forma eficaz.
Por su parte, Athanasiou destaca que Norwegian Cruise Line “está planeando un regreso por todo lo alto” y los programas de salud y seguridad que han diseñado “son solo el comienzo de una nueva ola de tecnologías y mejoras que implantaremos en la flota”.
Todo este esfuerzo forma parte del programa Peace of mind que NCL ha puesto en marcha para ofrecer a los viajeros un viaje seguro y con la confianza de que podrán cancelar días antes del viaje.