Destinos

Almeida sitúa en 2021 el regreso del turismo internacional a Madrid

Ha recalcado la necesidad de que turistas de determinadas zonas acudan con pruebas PCR ya realizadas

27/06/2020

8:00 horas

Almeida por tener una mayor control en Barajas.

Almeida por tener una mayor control en Barajas.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este viernes que la presencia de turistas extranjeros en la capital no será posible hasta 2021, por lo que apuesta por "dar una imagen de ciudad segura" y para ello "hay que controlar Barajas".

“Va a ser complicado el turismo internacional hasta el año que viene", ha manifestado el regidor en una entrevista en ‘Telecinco’. En ella ha vuelto a apostar por la necesidad de que turistas de determinadas zonas acudan con pruebas PCR ya realizadas.

Entiende el alcalde madrileño que “no es lo mismo la posición de España que otros países de la Unión Europea”. En este punto ha indicado que los medios en el aeropuerto Madrid-Barajas “son insuficientes” y ha pedido al Gobierno central su refuerzo "para evitar que se pueda producir rebrotes".

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar