Alojamiento

Hotelbeds renueva la infraestructura telefónica de su departamento de atención al cliente

El nuevo servicio ofrecerá a los clientes mayor estabilidad y mejor calidad del audio

Publicada 01/07/2020

8:56 horas

 - Actualizada 01/07/2020

9:59 horas

La renovación ha implicado la migración de todos los servicios existentes a un nuevo centro de atención al cliente de Salesforce basado en la nube.

La renovación ha implicado la migración de todos los servicios existentes a un nuevo centro de atención al cliente de Salesforce basado en la nube.

El banco de camas Hotelbeds ha anunciado este martes que ha completado con éxito la renovación de toda su infraestructura de telefonía que da soporte a su centro de atención al cliente.

La renovación empezó a finales del año pasado y ha implicado la migración de todos los servicios existentes a un nuevo centro de atención al cliente de Salesforce basado en la nube, proporcionado por Vonage (anteriormente conocido como New Voice Media).

Como resultado, el nuevo centro de atención al cliente de Holtebeds, que atiende a las marcas Hotelbeds y Bedsonline, así como al portfolio de Beyond the Bed, operará ahora bajo una única plataforma y ofrecerá a los clientes mayor estabilidad y mejor calidad del audio.

Asimismo, la compañía afirma que el nuevo servicio eliminará prácticamente la totalidad de las llamadas perdidas; se integrará con el sistema CRM, permitiendo que los datos del cliente aparezcan automáticamente al agente al recibir una llamada; mejorará los tiempos y ratios de respuesta en las llamadas; y supondrá un ahorro de costes para los clientes al ofrecer números de teléfono con tarifas locales.

“Llega en un momento importante”

Marc Albert, director de Operaciones Globales de Hotelbeds, afirma que “si bien la migración a la plataforma de Vonage estaba programada desde hace algún tiempo, claramente no podía haber llegado en un momento más importante debido a los desafíos inesperados de la COVID-19”.

“Por lo tanto, estoy muy orgulloso de confirmar que la mejora en los tiempos de respuesta, la integración con nuestro CRM y la mejora general en la calidad de las llamadas gracias a esta renovación ha supuesto que hayamos podido mantener nuestro alto nivel de servicio al cliente, a pesar de haber visto picos muy significativos en los volúmenes de llamadas durante los últimos meses”, añade Albert.

“Quiero felicitar a todos los que han participado en esta migración y agradecer su gran trabajo para lograr el éxito de la misma. Este es otro ejemplo más de cómo estamos trabajando para ofrecer a nuestros socios el mejor servicio #WithYouAllTheWay!”, concluye el directivo de Hotelbeds.

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