La cadena hotelera Accor ha lanzado tarifas semi-flexibles que permiten a los viajeros planificar su estancia y, ante cualquier imprevisto, cancelar sin cargo hasta tres días antes de su llegada.
Además del reembolso íntegro antes de tres días de la llegada, el grupo ofrece también alternativamente la posibilidad de solicitar un bono hasta el propio día de llegada por el importe de la reserva para utilizarlo en los siguientes 12 meses, en caso de que finalmente no pudiera realizarse la estancia.
“En este contexto de incertidumbre que vivimos, inédito para todos, los clientes necesitan recuperar la confianza para volver a viajar. En nuestros hoteles, la mayoría de los cuales ya se encuentra en funcionamiento, estamos implementando una serie de medidas estrictas de higiene y limpieza, y queremos, al mismo tiempo, ofrecerles flexibilidad a la hora de efectuar su reserva”, ha afirmado Cristina Ramos, Directora de Operaciones en Accor para España, Portugal, Italia, Grecia y Malta.
Por otro lado, para este verano, en todos los hoteles que Accor tiene operativos y que propone para este verano como el ibis Oviedo, el ibis Valencia Alfafar, el Novotel Barcelona City, el ibis Bilbao Centro, el Mercure Madrid Centro o el ibis Zaragoza Centro, entre otros muchos, los clientes tendrán acceso gratuito a teleconsultas médicas y a las amplias redes médicas de AXA gracias al acuerdo alcanzado entre la aseguradora y la hotelera.