Aerolíneas

Emirates devuelve más de 460 millones de euros en reembolsos

Dubái reabrirá sus puertas para recibir a los visitantes internacionales a partir del 7 de julio

04/07/2020

8:05 horas

Emirates ha flexibilizado las reservas para que los clientes recobren la confianza.

Emirates ha flexibilizado las reservas para que los clientes recobren la confianza.

En los últimos dos meses, los Emirates ha procesado cerca de 650.000 solicitudes de reembolso, devolviendo más de 1900 millones de AED (460 millones de euros) a sus clientes y cumpliendo su promesa de agilizar los reembolsos después de que la pandemia de la COVID-19 interrumpiera los planes de viaje de millones de clientes en todo el mundo.

En abril, Emirates anunció que aumentaría sus prestaciones de reembolso, que en ese momento contaba con casi medio millón de solicitudes, y se comprometió a resolver los casos pendientes en agosto. La aerolínea alcanzó ese objetivo a principios de junio, después de ampliar su capacidad de tramitación, pasando de un promedio de 35.000 solicitudes al mes a casi 200.000.

Emirates ofrece actualmente vuelos a más de 50 ciudades, con conexiones convenientes entre América, Europa, el Oriente Medio, África y el Pacífico asiático a través de su centro de operaciones en Dubái. Dubái ha anunciado recientemente que volverá a abrir sus puertas para recibir a los visitantes internacionales a partir del 7 de julio de 2020.

Flexibilidad en las reservas

Con la reapertura gradual de las fronteras durante el verano, Emirates ha revisado sus políticas de reservas para ofrecer a los clientes más flexibilidad.

Así, los clientes que compren un billete de Emirates antes del 31 de julio de 2020 para viajar el 30 de noviembre de 2020 o antes, tendrán condiciones flexibles a la hora de reservar una tarifa Flex o Flex plus.

Si los pasajeros tienen que cambiar sus planes de viaje debido a restricciones de vuelo o de viaje relacionadas con la COVID-19 podrán efectuar cambios de fecha gratuito para viajar en la misma cabina al destino reservado, o a/desde Dubái.

También pueden obtener una nueva reserva gratuita a cualquier destino alternativo de Emirates en la misma región, o desde / hacia Dubái. La extensión de la validez del billete durante dos años a partir de la fecha de compra para su uso futuro.

Por último, tienen la posibilidad de realizar la conversión del valor del billete en un bono de viaje que pueda utilizarse como crédito para futuras compras de viajes con Emirates.

Los clientes de Emirates cuyos planes de viaje se vean afectados por restricciones de vuelo o de viaje relacionadas con la COVID-19 pueden solicitar vales de viaje o reembolsos mediante un formulario en línea en el sitio web de Emirates, o ponerse en contacto con su agente de viajes para obtener asistencia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar