Publinoticia

Teldar Travel permite a los agentes multiplicar por 15 sus ‘miles’ con las reservas Accor

La campaña es válida para reservas efectuadas entre el 25 de junio y el 31 de diciembre

08/07/2020

8:39 horas

La finalidad de esta especial campaña realizada entre las tres marcas del grupo Accor es relanzar la economía de proximidad y el sector turístico.

La finalidad de esta especial campaña realizada entre las tres marcas del grupo Accor es relanzar la economía de proximidad y el sector turístico.

La compañía Teldar Travel permitirá a los agentes de viajes multiplicar por 15 sus miles con las reservas Accor realizadas a través de su plataforma, a partir del 25 de junio y hasta el 31 de diciembre de 2020.

Para apoyar la recuperación del sector y para motivar aún más a los agentes de viajes de Teldar Travel, Accor Hotels y Miles Attack lanzan esta campaña hasta finales del 2020. Durante los próximos seis meses, los agentes de viajes pueden ganar el 150% del importe de sus reservas en ‘miles’ (‘puntos regalo’).

Esta promoción incluye todas las reservas de hoteles Accor efectuadas en la plataforma de Teldar Travel en España y Portugal, del 25 de junio al 31 de diciembre, con entrada en 2020.

Para beneficiarse de esta campaña ‘Miles x 15’, los agentes de viajes deben introducir su código Miles Attack de cuatro letras antes de finalizar las reservas en Teldar Travel, o bien, acceder a la web de Miles Attack y declarar las reservas, facilitando el número de localizador.

Regalos online de más de 1.000 productos

A través de un sistema automatizado, los agentes inscritos al programa Miles Attack consiguen multitud de ‘miles’ a canjear de manera rápida por una gran variedad de regalos en la tienda online de Miles Attack; más de 1.000 productos, decenas de cheques regalo (Zara, Netflix, Amazon, Mango, etc) y puntos de fidelización ALL Accor Live, efectivo al instante en la tarjeta Mastercard de Miles Attack, etc.

La finalidad de esta especial campaña realizada entre las tres marcas del grupo Accor es relanzar la economía de proximidad y el sector turístico, y sobre todo “mimar” a los agentes de viajes durante el resto del año y recompensar más que nunca todos los esfuerzos realizados.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar