Alojamiento

Sercotel Hotel Group certifica los protocolos anti-COVID-19 en sus hoteles

Bureau Veritas audita la limpieza y desinfecciones periódicas, entre otras cosas

Publicada 08/07/2020

8:39 horas

 - Actualizada 08/07/2020

20:41 horas

Sercotel ha habilitado sus hoteles con los medios para poder retomar la actividad con seguridad.

Sercotel ha habilitado sus hoteles con los medios para poder retomar la actividad con seguridad.

La cadena hotelera Sercotel ha recibido la certificación ‘Global Safe Site’ de Bureau Veritas para cadenas hoteleras sobre sus medidas de seguridad ante la COVID-19.

Entre los primeros hoteles del grupo en recibir la certificación destaca uno de sus establecimientos insignia, el Sercotel Gran Hotel Luna de Granada, junto con los de operación directa Hotel Sercotel Sorolla Palace de Valencia, Sercotel Madrid Aeropuerto, Sercotel Arenal Bilbao y Sercotel Coliseo Bilbao. En próximas fechas, a medida que se produzcan las reaperturas de sus hoteles, el grupo irá certificando todos sus hoteles.

Sercotel Hotel Group lleva semanas preparándose para afrontar la desescalada, con el objetivo de aportar fiabilidad a su personal y clientes. En este sentido, el grupo hotelero está auditando el reinicio de su actividad con la certificación ‘Global Safe Site’ de Bureau Veritas.

Este proceso implica la supervisión de protocolos preventivos a nivel organizativo en las zonas comunes de sus establecimientos, así como la inspección de sus planes de limpieza, higiene y desinfección.

Fiabilidad certificada

Sercotel Hotel Group dispone en sus hoteles de los medios suficientes para poder retomar su actividad habitual con rigurosos protocolos en el control de la pandemia. En cuanto a las acciones organizativas, Bureau Veritas audita la limpieza y desinfecciones periódicas, la adecuación de los espacios o los planes de renovación del aire, entre otros muchos aspectos.

Asimismo, los accesos a cada emplazamiento hotelero son un aspecto crucial. En este sentido, el foco recae sobre la reducción del aforo, el distanciamiento social, escalonamiento de las entradas y salidas del personal y clientes, además de la forma de proceder en caso de contagio o sospecha.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar