La agencia de viajes especializada en viajes de lujo Atlantida Travel estrena nueva web e identidad corporativa este verano. En sintonía con el cuidado por el detalle en las diferentes experiencias que ofrecen a sus clientes, la compañía reivindica desde el renovado portal la innovadora figura del ‘travel curator’, todavía poco asentada en el país.
Este aspecto queda reflejado en la nueva definición de la marca, ahora más internacional, que da un paso más allá y deja atrás conceptos más tradicionales como los de “asesores de viajes” o “agencia de viajes”.
La nueva web es más visual por lo tanto las imágenes tienen un mayor protagonismo para inspirar a los futuros viajeros.
Además, los hoteles asumen un papel destacado, especialmente los boutique y nacionales, como consecuencia del contexto actual.
La reinvención de Atlantida Travel pasa también por la estructura de la página, que ya no se encuentra dividida por continentes, sino por tipología de viajes y regiones. De esta forma, a modo de ejemplo, en el apartado “Glamping”, los clientes podrán seleccionar desde un safari por Kenia hasta una experiencia en Uluru, (Australia).