Agencias y TTOO

Mapa Tours obtiene el sello distintivo de seguridad e higiene de WTTC

La compañía ha creado e implementado protocolos higiénico-sanitarios para el personal

28/07/2020

8:54 horas

 Mapa Tours cuenta con un seguro de viaje que cubre el COVID-19.

Mapa Tours cuenta con un seguro de viaje que cubre el COVID-19.

El turoperador Mapa Tours sigue trabajando en la recuperación del sector turismo con la implantación de medidas de seguridad e higiene para la prevención del COVID-19. Además del sello “Responsible Tourism” de la Secretaría de Estado de Turismo, la mayorista recibe ahora el diseñado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).

Este reconoce el cumplimiento de todas las medidas y protocolos implementados globales para que los consumidores puedan viajar de una forma segura, de manera que las empresas del sector pongan la seguridad y la salud de los viajeros en el centro de su actividad. Para ello, debe proporcionarse al cliente una comunicación actualizada, clara y coherente sobre tales protocolos a través de los canales de la empresa.

En el ámbito de la empresa, Mapa Tours ha creado e implementado protocolos higiénico-sanitarios para el personal, cuenta con un seguro de viaje que cubre el COVID-19 y continúa trabajando en colaboración con la industria y gobiernos según se van desarrollando nuevas normas para los viajes en los que opera.

En cuanto a las medidas implementadas en los viajes organizados por la compañía, Mapa Tours también trabaja con hoteles, restaurantes y transferistas certificados con altos estándares de bioseguridad.En los desplazamientos en autobús se asegura la desinfección continua de asideras y pasamanos con productos desechables y de máxima eficacia, así como la limpieza con herramientas a presión del exterior del vehículo; el control diario de temperatura a guías y conductores; y se ha procedido a la instalación de filtros ECO 3 en todos los autocares para la limpieza y purificación del aire y de geles hidroalcohólicos. Además, el uso de mascarillas es obligatorio.

Otra de las claves que se han tenido en cuenta es la labor de promoción de destinos para el impulso de la demanda. En este caso, desde el inicio de la crisis sanitaria la mayorista ha llevado a cabo varias campañas de apoyo al turismo, poniendo especial atención en las agencias de viajes, sus principales colaboradores y único canal de venta.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar