Cruceros

Los clientes de Silversea muestran su confianza en las salidas programadas para 2021

El 57% de las reservas se han concentrado entre los meses de mayo y diciembre del próximo año

Publicada 04/08/2020

8:29 horas

 - Actualizada 04/08/2020

9:23 horas

A pesar de que los clientes podían elegir itinerarios diferentes, el 64% de ello se han decantado por el itinerario que tenía previsto.

A pesar de que los clientes podían elegir itinerarios diferentes, el 64% de ello se han decantado por el itinerario que tenía previsto.

Las tendencias de reserva recientes de Silversea indican que los viajeros tienen una confianza creciente en las salidas programadas para el verano de 2021 y el invierno de 2021/2022. La extensión la extensión de la política Cruise with Confidence en las salidas hasta el 30 de abril de 2021 proporcionará una mayor seguridad a los viajeros que deseen viajar a el próximo año.

El 53% de nuevas reservas de la compañía proceden de los miembros pertenecientes al club de fidelización Venetian Society, lo que demuestra un alto compromiso y afinidad por parte de los clientes de Silversea, explica Giorgio Costa Sales Development Manager de Silversea para Europa del Sur, del Este y Rusia. "Ellos son y serán siempre nuestros prescriptores".

Por otro lado, el 57% de las reservas se han concentrado entre los meses de mayo y diciembre de 2021. El norte de Europa, el Mediterráneo y Alaska, son los destinos preferidos para viajar para los clientes globales de la compañía.

Casi el 50% de los clientes ha aceptado un crédito para la realización de un futuro cruceros. Esto se debe a la labor realizada por las agencias para que el cliente utilice el pago de su reserva para la realización de un viaje en un futuro.

A pesar de que los clientes podían elegir itinerarios diferentes, el 64% de ello se han decantado por el itinerario que tenía previsto. "Podría parecer un simple dato anecdótico pero en realidad, gracias a la elasticidad de la aplicación del FCC y al gran abanico de itinerarios que tiene Silversea, los huéspedes han podido elegir itinerarios completamente diferentes a los que tenían inicialmente previstos", concluye Costa.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar