Aerolíneas

Qatar Airways incluye nuevas funcionalidades en su app móvil para minimizar el contacto físico

Permite a los pasajeros de la aerolínea planificar su viaje con mayor facilidad

Publicada 10/08/2020

8:56 horas

 - Actualizada 12/08/2020

10:05 horas

La aplicación móvil también incluye una herramienta de cámara.

La aplicación móvil también incluye una herramienta de cámara.

La aerolínea Qatar Airways ha anunciado nuevas funcionalidades en su aplicación móvil que permite a los pasajeros de la aerolínea planificar su viaje con mayor facilidad, ayudando a minimizar el contacto físico y las interacciones a lo largo del mismo.

Para celebrarlo, la aerolínea ofrece grandes ahorros y hasta 1.000 Qmiles de bonificación a los clientes que reserven a través de la aplicación móvil utilizando el código de promoción QRAPP desde hoy hasta el 12 de agosto, para viajar hasta el 31 de marzo de 2021.

Con un diseño actualizado e intuitivo, la aplicación móvil de Qatar Airways presenta ahora una pantalla de inicio personalizada que proporciona la información más relevante para cada usuario.

Para aquellos que tengan un vuelo próximamente, la función My Trips de la aplicación móvil se mostrará ahora en la pantalla de inicio, destacando la información más importante en cada etapa del viaje. Para aquellos que no tengan actualmente una reserva, se mostrarán ofertas especiales, adaptadas a su ubicación.

Además, la aplicación móvil está ahora disponible en árabe, lo que demuestra el compromiso de la aerolínea con los clientes de habla árabe de todo el mundo.

Facturar online y descargar embarque en el móvil

Con la función My Trips los pasajeros pueden seleccionar su asiento y comidas preferidas con antelación, facturar online, descargar su tarjeta de embarque en el móvil y generar una etiqueta de equipaje para imprimirla y pegarla a su equipaje desde casa.

Los pasajeros también pueden habilitar las notificaciones a través de la aplicación móvil para recibir alertas importantes sobre los horarios de salida de sus próximos vuelos, la facturación, el embarque y la recogida del equipaje.

Durante todo el viaje del pasajero, la aplicación móvil puede utilizarse para rastrear el equipaje y reservar los servicios de Meet and Assist en el Aeropuerto Internacional de Hamad en Doha.

Además, la aplicación móvil seguirá ofreciendo a sus clientes muchas más opciones. Antes de viajar, los clientes pueden utilizar la aplicación móvil para comprobar la información más reciente sobre los requisitos del país y del viaje, incluida la información sobre el visado y el pasaporte.

La aplicación móvil, también incluye una herramienta de cámara, que permite a los pasajeros capturar una foto de su pasaporte o tarjeta de pago sin tener que introducir manualmente esta información al momento de la salida.

Los miembros del programa de fidelización de Qatar Airways, Privilege Club, pueden utilizar la aplicación para iniciar sesión sin problemas con reconocimiento de huellas dactilares o facial, reservar un viaje utilizando Cash + Qmiles, canjear los premios del Privilege Club, gestionar sus cuentas, entre otras ventajas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar