Aerolíneas

TAP vuelve a volar a Bilbao en octubre y operará ocho rutas en España

Natal y Porto Alegre se reincorporan a la operación de la compañía en Brasil, donde inaugurará también Maceió

Publicada 14/08/2020

9:01 horas

 - Actualizada 14/08/2020

9:50 horas

TAP operará 82 rutas en octubre.

TAP operará 82 rutas en octubre.

La aerolínea TAP Air Portugal, que está recuperando gradualmente su operación, ha informado de que su red ofrecerá un total de 82 rutas en octubre y Bilbao será la octava ciudad con vuelos TAP Clean&Safe en España.

Bilbao se unirá a las siete ciudades españolas que TAP ha ido incorporando a su red internacional desde el mes de julio.

En octubre, TAP conectará semanalmente Lisboa con Madrid (14 vuelos), Barcelona (14 vuelos), Valencia (diez vuelos), Sevilla (nueve vuelos), Málaga (nueve vuelos), Gran Canaria (cuatro vuelos), Tenerife (cinco vuelos) y Bilbao (cinco vuelos).

Por otro lado, Natal, Porto Alegre y el nuevo destino Maceió en Brasil, están disponibles para viajar a partir de octubre, con dos vuelos semanales desde Lisboa.

En Estados Unidos, Chicago y San Francisco son los destinos que vuelven a la programación de TAP. Boavista, en Cabo Verde, también vuelve en octubre, con un vuelo a la semana.

Este plan de recuperación permitirá volver a conectar España a América y África, donde una gran parte (86%) de las ciudades europeas TAP, ya tienen vuelos.

La compañía ha puntualizado que el listado de rutas y vuelos se ajustará siempre que las circunstancias lo exijan, según la evolución de la situación actual y las restricciones de los distintos países, así como la evolución de la demanda.

Reservas en agosto

Durante este mes, TAP permite cambiar todas las reservas realizadas de forma gratuita. Se puede consultar toda la información sobre las condiciones de flexibilidad en la modificación de reservas en la web de la compañía.

Por último, TAP señala que implementó nuevos procedimientos, garantizando a todos los pasajeros un ambiente Clean&Safe en todas las etapas de su viaje.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar