Tecnología

Accor y Amadeus anuncian una alianza estratégica en torno al ‘business intelligence’

La solución Demand360 proporcionará a los hoteleros una visión de un año de datos de ocupación con proyección a futuro para ayudarles en la toma de decisiones

03/09/2020

8:41 horas

Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización.

Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización.

El grupo hotelero Accor ha ampliado su alianza estratégica con Amadeus para incluir el uso de Demand360, una solución de ‘business intelligence’ que proporciona datos de mercado completos y con visión de futuro del sector hotelero.

Con más de 30.000 proveedores de datos mundiales, incluidos hoteles y alojamientos alternativos, los hoteleros obtienen una visión de un año de datos de ocupación con proyección de futuro para ayudarles a mejorar la toma de decisiones, maximizar las estrategias de distribución y aumentar los ingresos por habitación disponible (RevPAR), así como la cuota de mercado local.

Con este nuevo acuerdo, Accor recomendará el uso de Demand360 en sus propiedades y trabajará con Amadeus para aumentar la adopción en toda la cartera de marcas de la organización, que incluye más de 5.000 hoteles y 39 marcas en 110 países.

“Visión esencial del rendimiento del mercado”

“Al estrechar nuestra relación con Amadeus para esta solución única de ‘business intelligence’, nuestros hoteleros ganarán visibilidad en sus mercados específicos y podrán utilizar los datos para adaptar su estrategia de ingresos y mantenerse por delante de la competencia”, ha afirmado Béla Nagy, vicepresidente senior de estrategia y performance de la facturación.

“Los datos de Demand360 también proporcionarán a nuestro equipo corporativo conocimientos clave sobre el rendimiento de nuestra marca y apoyarán nuestras estrategias generales de generación de demanda y distribución”, ha añadido.

“Nuestra relación reforzada con Accor reafirma que nuestra solución de ‘business intelligence’ es la mejor de su clase y ofrece una visión esencial del rendimiento del mercado, lo que permite tomar decisiones empresariales estratégicas en el entorno actual, que cambia rápidamente”, ha explicado Jan Tissera, director de Internacional, Hospitality, Amadeus.

“Estamos orgullosos de que Accor se haya unido a las marcas líderes de la industria junto con miles de propiedades hoteleras independientes de todo el mundo para participar en el programa Demand360. Esperamos colaborar durante el lanzamiento, así como apoyar las decisiones empresariales a nivel corporativo para seguir adelante”, ha concluido.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar