Agencias y TTOO

TUI publica el nuevo catálogo digital para Semana Santa 2021

La mayorista incluye como principal novedad destinos nacionales

17/09/2020

8:54 horas

TUI ha flexibilizado las condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones.

TUI ha flexibilizado las condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones.

La mayorista TUI Spain ha publicado su nuevo catálogo digital ‘Semana Santa 2021’ con opciones para que la gente se prepare de cara a las vacaciones de 2021 tras un verano atípico.

Como principal novedad en esta edición la mayorista ha incluido destinos nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la costa Mediterránea, para quienes prefieran escapadas dentro de nuestras fronteras. Un portfolio de opciones adicional a la programación de media y larga distancia.

Para los que apuestan por circuitos fuera de España, a través de estas páginas TUI también invita a descubrir Europa, de los que destaca sus “paisajes de ensueño, ciudades espectaculares y centenares de atractivos turísticos”. Además, también incluye destinos como Israel, Marruecos, Rusia y los países bálticos.

Asimismo, la mayorista ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina y Marruecos. Además, para todos los programas de media distancia TUI ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación.

En cambio, para los que prefieren recorrer el mundo y realizar un gran viaje la mayorista sugiere algunos destinos de América e incluso la India.

Por último, TUI destaca que flexibiliza las condiciones de cancelación. De este modo, hasta el 31 de diciembre se pueden anular los viajes sin gastos o penalizaciones. Además, ahora cuenta con las nuevas coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar