Otras noticias

Madrid celebra la buena acogida de ‘Vuelve a Madrid’

Un total de 5.585 nuevos usuarios se han sumado al programa de fidelización turística de la ciudad durante los meses de junio, julio y agosto

Publicada 21/09/2020

8:49 horas

 - Actualizada 21/09/2020

8:55 horas

‘Vuelve a Madrid’ reúne 639 experiencias diferentes gracias a la colaboración de 627 establecimientos e instituciones madrileñas.

‘Vuelve a Madrid’ reúne 639 experiencias diferentes gracias a la colaboración de 627 establecimientos e instituciones madrileñas.

La campaña de turismo ‘Vuelve a Madrid’, lanzada por el Área Delegada de Turismo del Ayuntamiento, ha tenido muy buena acogida entre los ciudadanos. Esta iniciativa a través del programa de fidelización turística de la ciudad de Madrid, busca promover la visita a la capital y el consumo de sus productos y servicios turísticos.

Así, en la plataforma del programa de fidelización de destino de la ciudad de Madrid se han registrado un total de 5.585 nuevos usuarios durante los meses de junio, julio y agosto, según indican desde turismo del Ayuntamiento.

Además, la página web de la campaña ‘Vuelve a Madrid’, que reúne más de 639 experiencias para disfrutar de la ciudad ofrecidas por 627 empresas e instituciones madrileñas de diferentes sectores, ha recibido más de 180.000 visitas. Las propuestas gastronómicas han sido las más consultadas, seguidas de las de ocio y entretenimiento y de las de arte y cultura.

Difusión local y nacional

Esta campaña se ha difundido a nivel local para dar a conocer a los ciudadanos los productos y experiencias de las que habitualmente disfrutan los viajeros que llegan a la capital y ha permitido, por primera vez, el registro de usuarios residentes en Madrid en el programa de fidelización turística de la capital.

Para atraer a los viajeros del resto de España, la campaña también se ha difundido a nivel nacional, recordando los principales atractivos y propuestas turísticas, culturales y de ocio que les brinda la ciudad. Para ello, se lanzó un video que anima a volver a visitar la capital y que puede verse en el canal oficial de Turismo de Madrid en YouTube, así como en el canal de Vimeo de Madrid Destino.

La iniciativa ‘Vuelve a Madrid’ ofrece centenares de planes que se organizan en torno a seis categorías: gastronomía, ocio y entretenimiento, compras, arte y cultura, alojamiento y viajes, y espectáculos.

Además y gracias a acuerdos con otras plataformas, la web integra la oferta de iniciativas como ‘Volveremos si tu vuelves’, de la Dirección General de Comercio y Hostelería del Ayuntamiento, ‘Salvemos nuestros restaurantes’, de El Tenedor, y ‘Ahora más que nunca’, de Mahou.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar