La aerolínea Lufthansa ha ampliado su oferta de vuelos a destinos turísticos desde España para la temporada de verano del próximo año, 2021. Los pasajeros que vuelen desde nuestro país podrán optar a destinos como Dubrovnik o Split en Croacia; Larnaca en Chipre; Heraklion en Grecia o Tromso al norte de Noruega, entre otros.
Asimismo, los aviones de la compañía alemana, además de volar desde los principales puntos como Madrid, Barcelona o Bilbao, también despegarán entre otros, desde aeropuertos como Alicante, Santiago, Sevilla o Jerez de la Frontera en Cádiz.
En la temporada de verano 2021, desde Alemania también se ampliará el número de vuelos con destino final España. Así, por ejemplo, Lufthansa ofrecerá salidas desde el aeropuerto de Frankfurt a 15 nuevos destinos estivales. Se mantienen los destinos clásicos de las Islas Baleares, las Islas Canarias y se añaden además las ciudades anteriormente citadas de Alicante, Sevilla, Santiago de Compostela y Jerez de la Frontera.
Fuera de España y con salida directa desde el aeropuerto de Frankfurt, se podrá viajar a Grecia (Corfú, Chania/Creta, Mikonos, Kos, Kavala/Tracia y Preveza/Peloponeso) así como a Egipto (Hurghada), Chipre (Paphos), Croacia (Rijeka), Italia (Lamezia Terme), Túnez (Djerba) y Bulgaria (Varna).
Hasta 70 conexiones semanales
Lufthansa va a ofrecer hasta 70 conexiones semanales a 29 destinos turísticos, es decir, a 15 más que en el mismo período de tiempo del año pasado. La compañía ha programado las salidas desde el aeropuerto germano para las primeras horas de la mañana y los vuelos de regreso a dicha ciudad serán por la tarde.
Todos estos vuelos pueden reservarse desde mediados de septiembre para el verano del 2021, y si la compra se hace antes del 31 de diciembre del 2020, podrán cambiarse las veces que se quiera, sin coste alguno.
La directora general de Lufthansa Group en España, Julia, Hillenbrand, ha señalado que sus análisis “indican que la demanda de viajes de vacaciones y de ocio se está recuperando mejor que la de los viajes de negocios. En Lufthansa, tenemos mucha experiencia en ofertas turísticas, y ahora como parte de nuestra estrategia, estamos ampliándola”.