Agencias y TTOO

Tecnoturis no cobrará la cuota a sus asociados hasta marzo de 2021

La compañía desea hacer “un esfuerzo” para que las agencias “se sientan seguras y no tengan más gastos que los necesarios”

Publicada 25/09/2020

8:51 horas

 - Actualizada 25/09/2020

9:26 horas

Redacción

Tecnoturis considera que las agencias “deben apoyarse en los momentos difíciles”.

Tecnoturis considera que las agencias “deben apoyarse en los momentos difíciles”.

El grupo de gestión Tecnoturis ha comunicado que no cobrará la cuota a sus asociados hasta marzo de 2021.

“Como un grupo de gestión, debemos dar el máximo por las agencias. Debemos apoyarnos en los momentos difíciles. Entendemos que la situación que estamos pasando con la pandemia de COVID-19 es complicada”, afirman desde la empresa. 

Tecnoturis subraya que es consciente de que las agencias “han sufrido las consecuencias de la pandemia” y, por ello, han decidido a hacer su “mayor esfuerzo” para que las asociadas “se sientan seguras y no tengan más gastos que los necesarios”.

“Ofrecer un valor diferencial”

El CEO de Tecnoturis, Jesús Juárez, ya confirmó en junio a AGENTTRAVEL que la compañía estaba “ayudando económicamente a las agencias no cobrándoles las cuotas” y manifestó que continuarían aportándoles “ventajas económicas”. “No concibo que con una situación así los grupos de gestión que llevan años cobrando a las agencias no tengan un gesto hacia ellas cuando más lo necesitan”, subrayó.

Por otro lado, Juárez destacó el papel que tendrá la tecnología para las agencias en el futuro y remarcó la necesidad de contar con una herramienta “que permita hacer todos los trabajos que hay en una agencia de viajes, buscar vuelos, hoteles, vuelo + hotel paquetes, circuitos, multidestino”. “En definitiva, ahora es el momento de apoyar a las agencias, dotarlas de tecnología y de producto”, añadió. 

“Desde Tecnoturis creemos que podemos tener una oportunidad para ponernos en valor, pero realmente tenemos que ofrecer a nuestros clientes un valor diferencial y aquí, que el grupo de gestión tenga producto exclusivo para sus agencias y cupos con riesgo que soporte el grupo de gestión, será nuestro valor”, concluyó Juárez.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

2 COMENTARIOS

agente

28/09/2020 | 18:53 horas

#2

Se les ha olvidado mencionar que este "chollo" va de la mano de una permanencia de 2 años y una multa de 600 euros en caso de romper acuerdo. Las agencias no son tontas y no van a hipotecar 2 años de vida de su negocio por un caramelo envenenado

David Martin

25/09/2020 | 16:48 horas

#1

Nunca hay que fiarse del que no cobra por su trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar