Cruceros

El nuevo barco de Celestyal Cruises debutará en marzo de 2021

El ‘Celestyal Experience’ comenzará con el itinerario de siete noches ‘Tres Continentes’, con escala en Grecia, Turquía, Israel, Egipto y Chipre

28/09/2020

8:56 horas

El ‘Celestyal Experience’ cuenta con 166 camarotes de categoría suite.

El ‘Celestyal Experience’ cuenta con 166 camarotes de categoría suite.

El operador griego Celestyal Cruises ha presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience, cuyo debut se producirá el 6 de marzo de 2021, con el itinerario de siete noches ‘Tres Continentes’ haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). 

A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches ‘Egeo Idílico’ visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso). Por periodo limitado, el precio del lanzamiento con todo incluido comienza desde 599 euros por persona. 

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario ‘Egeo Ecléctico’, un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los monasterios colgantes de Meteora, este itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya. 

El Celestyal Experience tiene una capacidad de hasta 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 166 de los cuales cuentan con balcones, terrazas y verandas con vistas. El Celestyal Experience, que ha sido recientemente objeto de una amplia remodelación, ofrecerá a los pasajeros una experiencia íntima a bordo con toda la calidez de la tradicional hospitalidad griega. 

La compañía señala que el barco también es idóneo para visitar puertos más pequeños, un diferenciador clave para Celestyal, con destinos que permanecen fuera del alcance de barcos más grandes.

“Este ha sido un año complicado para todos. Sin embargo, somos muy optimistas sobre el futuro de los viajes y, especialmente, de los cruceros. Estamos encantados con la adición del Celestyal Experience a nuestra flota.  Esta nave supone un cambio para nosotros, y estamos deseando presentarla a nuestros huéspedes”, ha explicado el CEO de Celestyal Cruises, Chris Thophilides.                          

Jacuzzi, piscina y solárium

El Celestyal Experience ofrece variedad de servicios para los huéspedes de todas las edades, incluyendo cuatro restaurantes, siete bares y salones, dos piscinas, dos jacuzzis, un ‘beach club’, solárium y pista de jogging.

Además, el Celestyal Experience ofrece a sus pasajeros entretenimiento nocturno, un casino, una biblioteca, salas de reuniones y boutiques a bordo, todo ello coronado con un bar de vinos y quesos únicos y especiales que servirá como tributo a los vinos y quesos mediterráneos.  

Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 metros cuadrados distribuido en dos cubiertas, con un gimnasio totalmente equipado que ofrece vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales.

Con más suites a bordo que los otros barcos de la línea, el Celestyal Experience ofrece a los clientes más exigentes una gama de opciones de alojamiento de primera calidad. El buque cuenta con 166 camarotes de categoría suite, 132 de los cuales son junior suites, todas con balcones, y 34 suites, 22 de ellas con balcones; seis con terraza con vistas al puente y seis Grand Suites con grandes terrazas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar