Cruceros

Costa Cruceros presenta sus nuevos itinerarios para 2021

La ampliación de la oferta por el Mediterráneo y los destinos del Norte de Europa, son algunas de las novedades de la nueva programación

28/09/2020

8:56 horas

El Costa Deliziosa navegará por las Islas Griegas.

El Costa Deliziosa navegará por las Islas Griegas.

La crucerista Costa Cruceros ha rediseñado los viajes para todo 2021, después de que presentara recientemente los itinerarios de la próxima temporada de invierno 2020/21.

Así, la compañía ampliará más su oferta en el Mediterráneo con una variedad de alternayivas y la posibilidad de partir desde diferentes puertos de abril a noviembre de 2021. Además, durante el verano de 2021 volverán los cruceros por el Norte de Europa, uno de los destinos más populares entre los huéspedes de la naviera.

La compañía está trabajando con las autoridades nacionales y locales de los países donde sus barcos harán escala de cara a ofrecer a sus huéspedes una experiencia vacacional segura. Así, Costa Cruceros aplicará el Protocolo de Seguridad de Costa en todos los destinos incluidos en el nuevo programa para 2021.    

A partir de marzo y hasta otoño de 2021, tres barcos navegarán regularmente por el Mediterráneo occidental: el Costa Smeralda, el primer barco de la flota propulsado por GNL; el Costa Firenze, el nuevo buque que está siendo construido en el astillero Marghera (Venecia) de Fincantieri; y el Costa Pacífica, que ofrecerá cruceros de siete días con escalas en Italia, Francia y España.

Además, tres barcos adicionales operarán en el Mediterráneo oriental realizando itinerarios de una semana. El Costa Deliziosa navegará por las Islas Griegas, mientras que el Costa Luminosa visitará Grecia y Croacia y el Costa Magica se dirigirá a Grecia y Malta.

Destinos del Norte de Europa

Durante la temporada de verano de 2021, Costa contará con cuatro barcos ofreciendo itinerarios por el Norte de Europa. El Costa Diadema zarpará durante una semana hacia las capitales Bálticas y los Fiordos Noruegos, respectivamente. Costa Favolosa pondrá a disposición de los viajeros unas espectaculares vacaciones de 14 días por Islandia, nueve días en los Fiordos Noruegos y una quincena por Irlanda, Escocia e Inglaterra. Al mismo tiempo, el Costa Fascinosa operará cruceros de 12 días dirección al Cabo Norte y un itinerario de nueve días por el Mar Báltico. 

En primavera y otoño de 2021, tanto el Costa Fortuna, como el Costa Diadema, el Costa Favolosa y el Costa Fascinosa, operarán en el Mediterráneo. Por un lado, El Costa Diadema visitará Israel y Turquía en dos cruceros de dos semanas. Por otro lado, el Costa Fortuna ofrecerá minicruceros por el Mediterráneo Occidental y el Costa Favolosa contará con minicruceros para primavera y cruceros de diez días a Marruecos en otoño. Además, el Costa Fascinosa pondrá a disposición de los huéspedes travesías de diez días a Lisboa. 

El resto de los itinerarios ya programados para los meses entre marzo y noviembre de 2021, y que no hayan sido incluidos en el nuevo programa, serán cancelados. Costa está llevando acabo los procedimientos necesarios para informar a todas las agencias de viaje y clientes involucrados, a los que se les garantizará la opción de volver a reservar con los requisitos aplicables de la ley de protección al consumidor.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar