Cruceros

Silversea Cruises mejora y amplía su plataforma de formación para agencias

Los usuarios deben completar cada módulo y realizar un cuestionario final para recibir el certificado

01/10/2020

8:42 horas

Silversea viaja a más de 900 destinos por los siete continentes.

Silversea viaja a más de 900 destinos por los siete continentes.

La compañía de cruceros Silversea Cruises, ha mejorado su plataforma digital de formación, Silversea Academy, que ofrece hasta 18 módulos y es accesible para los socios de viajes de todo el mundo, incluidos los de Estados Unidos, Canadá, Latam, Europa y Asia por primera vez, y mejorado para los usuarios del Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.

Silversea cuenta con ocho barcos de ultra lujo en su flota y cuatro adicionales en cartera con los que viaja a más de 900 destinos por los siete continentes, tanto en expediciones como en viajes oceánicos.

La plataforma Silversea Academy permite conocer y aprender mucho más sobre la variedad de ofertas de productos, destinos visitados, barcos e itinerarios de Silversea con una experiencia de aprendizaje interactiva.

Se tarda un promedio de 20 minutos en terminar cada módulo. Por cada uno de ellos completados, las agencias de viajes están invitadas a participar a un cuestionario final, de manera que puedan recibir un certificado de que han completado el curso.

Distintos módulos de formación

Entre los módulos de formación ahora disponibles, se encuentran ‘Selling Silversea’, que proporciona una comprensión integral de la compañía de cruceros, sus barcos íntimos y su gama de destinos visitados; ‘Expedition Cruise Expert’, que ofrece un conocimiento profundo de la experiencia de un crucero de expedición de lujo; y varios módulos que cubren los espacios públicos, restaurantes y suites. Además, varios módulos están dedicados a los destinos visitados, desde África y el Océano Índico hasta América del Sur y más.

Silversea Academy ofrece también acceso al portal My.Silversea.com, donde los agentes podrán ver y administrar las reservas, así como aprovechar las herramientas de Marketing Central para crear campañas que cuentan con materiales de marketing personalizables. También hay una sección para conectar a los asesores de viajes con el equipo comercial de Silversea, ‘Meet the Team’.

Para celebrar el lanzamiento de Silversea Academy actualizada y ampliada, los socios de la distribución que completen un módulo formativo, participarán en un sorteo mensual, que se realizará durante tres meses, para poder ganar una tarjeta regalo de 200 euros.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar