Agencias y TTOO

TUI lanza la plataforma de tours y actividades TUI Musement

La marca ofrece más de 130.000 experiencias en las principales ciudades y destinos vacacionales del mundo

02/10/2020

8:31 horas

El catálogo de experiencias se distribuye a los 21 millones de clientes de TUI, y también por medio de acuerdos B2B y de canales B2C.

El catálogo de experiencias se distribuye a los 21 millones de clientes de TUI, y también por medio de acuerdos B2B y de canales B2C.

El Grupo TUI ha lanzado la plataforma de tours y actividades TUI Musement, que creará valor para sus proveedores y clientes mediante el desarrollo de un modelo único de plataforma ‘digital +’, que combina una plataforma digital escalable para contratar, producir y distribuir tours y actividades, con la prestación de servicios personalizados en más de 50 países de todo el mundo.

Los equipos recién integrados se centrarán en áreas especializadas, como el desarrollo comercial y la gestión de productos, permitiendo a TUI Musement combinar y aprovechar al máximo las competencias y conocimientos ya existentes.

TUI Musement, antes conocida como TUI Destination Experiences, funciona como una plataforma abierta de tours y actividades para proveedores y clientes. Actualmente, TUI Musement, que ya ofrece más de 130.000 experiencias y actividades en las principales ciudades y destinos vacacionales de todo el mundo, está invirtiendo mucho en la ampliación de su cartera de productos mediante la colaboración con nuevos proveedores.

El catálogo de experiencias se distribuye a los 21 millones de clientes de TUI, y también por medio de acuerdos B2B (como la reciente colaboración estratégica con Booking.com) y de los canales B2C (a través de los sitios web de Musement y TUI).

“Un pilar fundamental”

“Musement ha sido un pilar fundamental en nuestra estrategia global de crecimiento desde su adquisición en 2018. La plataforma se ha convertido en una parte esencial de nuestro ADN y nos sentimos orgullosos de mostrarlo en el nuevo nombre de nuestra división”, afirma David Schelp, director general de TUI Musement.

“Seguiremos invirtiendo en la funcionalidad de nuestra plataforma, en nuestro catálogo de actividades y experiencias y en nuestros canales de distribución. TUI Musement está listo para trabajar con nuevos proveedores y clientes, y nos entusiasman las oportunidades de crear valor para con nuestros socios colaboradores”, ha añadido Schelp.

TUI afirma que a pesar de los desafíos que afronta el turismo actualmente, el sector de tours y actividades sigue siendo un campo de crecimiento estratégico para la compañía.
“Con estos cambios comienza una nueva y emocionante fase en nuestra historia de crecimiento. Estamos apostando por el desarrollo de un líder global en el ámbito de los tours y actividades, que estará en una posición dominante en el mercado una vez que el sector se recupere”, ha explicado Sebastián Ebel, miembro del Consejo Ejecutivo del Grupo TUI.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar