Alojamiento

Barceló se une a La Liga para desarrollar un nuevo concepto de sports bar a nivel internacional

Se trata de una apuesta que combina el entretenimiento, el deporte y la restauración, que llevará la imagen de La Liga y los clubes de fútbol españoles por todo el mundo

03/10/2020

8:00 horas

Los usuarios podrán ver los grandes eventos deportivos de otras modalidades internacionales y locales de cada país en los espacios de LaLiga TwentyNine’s.

Los usuarios podrán ver los grandes eventos deportivos de otras modalidades internacionales y locales de cada país en los espacios de LaLiga TwentyNine’s.

La cadena hotelera Barceló Hotel Group ha firmado un acuerdo en exclusiva con La Liga para desarrollar un nuevo concepto de ocio en sus hoteles de Oriente Medio y el Norte de África (MENA): LaLiga TwentyNine’s.

Se trata de una apuesta que combina el entretenimiento, el deporte y la restauración, y que llevará la imagen de La Liga y los clubes de fútbol españoles por todo el mundo y permitiendo a los aficionados al deporte vivir el fútbol y el resto de modalidades deportivas de una forma única y 100% experiencial.

“Desde Barceló Hotel Group seguimos apostando por la innovación experiencial, creando experiencias originales y diferenciales en nuestros hoteles. LaLiga TwentyNine’s es un concepto innovador que nos une a una marca tan prestigiosa como LaLiga para desarrollar este nuevo concepto de Sports Bar en el que nuestros clientes disfrutarán de experiencias sorprendentes ligadas al deporte”, ha asegurado Sara Ramis, Chief Marketing Officer de Barceló.

Experiencias diferenciales en un espacio polivalente

LaLiga TwentyNine’s podrá contar con zonas diferenciadas en las que los clientes vivirán diversas experiencias, más allá de las que se creen en torno al ‘clásico’ o los ‘derbis’ de La Liga Santander.

Una parte del espacio estará destinada al disfrute de la gastronomía, donde la experiencia culinaria será la gran protagonista. Contará también con una grada polivalente, que recreará las gradas que se encuentran en los estadios de La Liga y con la que se busca hacer sentir a los espectadores como si estuvieran en el propio campo, rodeados de otros aficionados y viviendo la emoción del fútbol en directo.

En ellas, los usuarios podrán ver los partidos de La Liga y los grandes eventos deportivos de otras modalidades internacionales y locales de cada país, como tenis, baloncesto o béisbol, o acudir a encuentros especiales con embajadores de La Liga Santander o clínics con entrenadores de los clubes.

Además, contará con un espacio dedicado a los eSports, para los aficionados gamers, que incluya una zona de fan ‘engagement’, una de merchandising y un Beat Center, donde los seguidores podrán conocer más sobre LaLiga Santander y LaLiga SmartBank, comprar productos de LaLiga o participar en concursos sobre las competiciones.

En palabras de Óscar Mayo, director de Negocio, Marketing y Desarrollo Internacional de La Liga, “este ambicioso proyecto representa la apuesta de La Liga por la innovación en el desarrollo internacional y la creación de nuevas líneas de negocio que aporten valor a nuestros clubes”.

“Y lo hacemos de la mano de partners estratégicos como Barceló Hotel Group, con amplia experiencia y reconocido prestigio en el sector hotelero y de la restauración, para llevar juntos el concepto de sports bar tradicional mucho más allá, a través de experiencias originales para sus huespedes”, ha añadido Óscar Mayo.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar