Business & MICE

Los clientes Iberia Plus mantendrán su nivel en el programa durante 2021

Este lunes ha lanzado una promoción que permite a los usuarios del programa obtener el doble de ‘puntos élite’ por los vuelos realizados

06/10/2020

8:51 horas

Con esta iniciativa, Iberia quiere compensar la reducción de viajes por la COVID-19.

Con esta iniciativa, Iberia quiere compensar la reducción de viajes por la COVID-19.

Iberia mantendrá el nivel a todos sus clientes Iberia Plus durante 2021, sin importar el números de vuelos que realicen hasta el próximo 31 de marzo, fecha en la que se revisa el estatus en el programa.

De esta forma, los clientes podrán mantener las ventajas de su nivel de Iberia Plus a pesar de que la pandemia haya tenido efecto en el volumen de viajes realizados en los últimos meses.

Además, la compañía facilitará que algunos de estos clientes puedan pasar de nivel con una promoción que lanza este lunes y que se aplicará hasta el 31 de marzo. Esta promoción permite a los clientes Iberia Plus obtener el doble de ‘puntos élite’ por los vuelos que realicen con Iberia, Vueling y British Airways hasta la fecha señalada.

En marzo de este año, Iberia ya flexibilizó las condiciones de su programa Iberia Plus para el ejercicio 2019-2020, lo que permitió a más de un 60% de sus clientes mantener o bien progresar de nivel. Y durante todo este año ha lanzado varias promociones que multiplicaban los ‘puntos élite’ para facilitar la subida de nivel en 2021.

Por otro lado, Iberia ha flexibilizado este año las condiciones del programa de fidelización On Business para Pymes. Los clientes del nivel On3 mantendrán su estatus durante 2020 y 2021 y, para los clientes de los niveles On1 y On2, se ha reducido al 50% el gasto en viajes necesario para pasar de nivel.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar