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eDreams Odigeo añade a su oferta de seguros una cobertura frente a la COVID-19

El 60% de los viajeros asegura que, para poder reservar, necesitaría una garantía de reembolso

07/10/2020

8:50 horas

El seguro cubrirá a los clientes de eDreams cuando cancelen sus reservas por varios motivos relacionados con el coronavirus.

El seguro cubrirá a los clientes de eDreams cuando cancelen sus reservas por varios motivos relacionados con el coronavirus.

La agencia de viajes online eDreams Odigeo ha añadido a su oferta de seguros una cobertura frente a la COVID-19, lo que permitirá ofrecer mayor flexibilidad a los viajeros para generar confianza a la hora de reservar cualquier itinerario.

Este seguro de eDreams Odigeo cubrirá a sus clientes cuando cancelen sus reservas por varios motivos relacionados con el coronavirus, incluyendo haber resultado positivo y requerir cuarentena antes de la salida del vuelo.

Además, los costes médicos y de asistencia que resulten de una infección por COVID-19 en el destino estarían cubiertos, así como los gastos producidos por la necesidad de cuarentena como resultado de un contagio en destino o porque deban hacer cuarentena si algún miembro de su núcleo familiar contrae Covid-19.

Un estudio reciente realizado a 10.000 viajeros y encargado por eDreams Odigeo mostró que, antes de comprometerse a reservar un viaje al extranjero, hasta el 60% de los viajeros necesitaría una garantía de reembolso de sus billetes de avión y su alojamiento si su escapada se cancelara debido al Covid-19.

Ante esto, la agencia ha lanzado el servicio que permite a sus clientes cancelar su reserva directamente en el apartado ‘Gestionar mi reserva’ de las webs de la compañía, recientemente actualizado. Una vez se haya confirmado la cancelación de la reserva, el usuario podrá presentar una reclamación y procesar sus reembolsos a través del asegurador.

Según ha explicado la compañía, de media, el proveedor de seguros procesa las reclamaciones en los cuatro días posteriores a la recepción de la documentación requerida.

“Nuestro objetivo es infundir confianza y ayudarles a sentirse seguros al reservar sus vacaciones y desplazamientos esenciales al extranjero. Además, esta innovación da continuidad a la línea de acción que hemos desarrollado para aumentar la capacidad de nuestro equipo de atención al cliente, que hemos continuado mejorando durante la pandemia”, ha asegurado Quentin Bacholle, director de Productos Vacacionales de eDreams Odigeo.

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