Aerolíneas

KLM presenta su nueva casa miniatura en cerámica de Delft

La casita 101 está en Bolduque, en la provincia holandesa de Bravante

10/10/2020

8:30 horas

Pieter Elbers (derecha) afirma que ‘De Moriaan’ simboliza la importancia del comercio internacional para los Países Bajos.

Pieter Elbers (derecha) afirma que ‘De Moriaan’ simboliza la importancia del comercio internacional para los Países Bajos.

La aerolínea KLM ha celebrado este miércoles su cumpleaños 101 estrenando una nueva casa miniatura de cerámica de Delf. Se trata de una réplica del edificio ‘De Moriaan’, de 800 años de antigüedad, ubicado en Bolduque, en la provincia sureña de Brabante, en los Países Bajos.

‘De Moriaan’ fue elegida para ser la casa en miniatura 101 de KLM porque fue construida como casa mercantil y porque la provincia de Brabante contribuye de manera importante a la economía holandesa de hoy, con un comercio internacional que aporta muchos pasajeros a KLM.

Desde su creación, KLM ha creado oportunidades para las relaciones comerciales internacionales entre los Países Bajos y el resto del mundo. A pesar de que la crisis del coronavirus ha reducido drásticamente la actividad comercial en los últimos meses, KLM ha querido no obstante marcar su cumpleaños con la presentación de la casita 101 de su colección de miniaturas en cerámica de Delft. La compañía espera poder ofrecer pronto esta casita a muchos pasajeros fieles a bordo de sus vuelos.

Desde los años 50, KLM ofrece a los pasajeros de la World Business Class en vuelos intercontinentales, las casas en miniatura de KLM de la tradicional cerámica azul de Delf, que contienen ginebra Bols.

Las casas son réplicas de edificios monumentales en todos los Países Bajos y son coleccionadas con entusiasmo. El número de casas en la colección ha ido a la par con el aniversario de KLM desde 1994, con nuevas miniaturas que se añaden a la colección el 7 de octubre, en el aniversario de KLM.

El presidente y director ejecutivo de KLM, Pieter Elbers, ha comentado que “es importante que mantengamos las tradiciones de KLM en tiempos de crisis. Para nuestros clientes fieles, nuestras casas en miniatura simbolizan su vínculo con KLM, algo muy valioso para nosotros y que queremos conservar. Por eso no dudamos en producir la casa número 101. ‘De Moriaan’ simboliza la importancia del comercio internacional para los Países Bajos, especialmente en tiempos adversos para la economía”.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar