El grupo de gestión Avasa Travel Group ha lanzado un sondeo sobre los más de 50 servicios y herramientas que ofrece el grupo para todos sus usuarios, cerca de un millar, que podrán realizarlo mediante la Intranet B2B de la compañía.
La encuesta, que se divide en diferentes bloques según tipología; servicios tecnológicos, producto y marketing, formación, redes sociales, servicios de asesoramiento, comunicación, Booking de Avasa y servicios complementarios externalizados, y está ajustada para que el usuario puntúe en escala de valor la frecuencia del uso real que le da a cada servicio, además de ofrecerle la posibilidad de aportar su propia apreciación y sugerencia.
Avasa afirma que, a causa de la situación en la que se encuentra el sector turístico en general y en concreto las agencias, está abordando “con firmeza” el proyecto a futuro del grupo.
Dotar a las agencias de las herramientas adecuadas
La compañía asegura que uno de sus principales cometidos es dotar a sus agencias de las herramientas adecuadas, teniendo muy en cuenta sus necesidades reales y actuales, para ayudarles así a adaptarse al nuevo escenario en el que nos encontramos y adelantarse a las nuevas tendencias.
“Analizaremos en profundidad los resultados obtenidos de este sondeo para considerar la aplicación de nuevos procedimientos y tomar decisiones de forma adecuada teniendo en cuenta las necesidades presentes y futuras de nuestras agencias”, apunta Carlos López Bahillo, director general de Avasa.