La compañía Qatar Airways se ha convertido en la aerolínea más seguida en Facebook, con más de veinte millones de seguidores en su página, gracias a su constante avance resultado de su creciente inversión en la creación de contenidos para sus fans.
Qatar Airways se unió a las redes sociales en 2012, y hoy ha conseguido alcanzar más de 26 millones de seguidores en todo el mundo a través de sus activas plataformas sociales, que incluyen Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn.
La aerolínea se convirtió por primera vez en la aerolínea más popular de la historia en Facebook cuando pasó de los ocho millones de fans en diciembre de 2014, y ha mantenido su posición de forma constante desde entonces.
Facebook se convirtió en una plataforma clave para que Qatar Airways se mantuviera en contacto con sus pasajeros cuando se impuso el bloqueo ilegal contra Qatar en 2017, lo que aumentó aún más su confianza.
Además de ganar seguidores con sus campañas y sus lanzamientos de rutas, la aerolínea también fue seguida muy de cerca durante la pandemia, ya que utilizó sus redes sociales, para informar a sus clientes sus operaciones y sus protocolos de seguridad.